ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estoy empezando...

Hilo favorito

Por ZarkoKid el Miercoles, 7 de Marzo del 2007 - 9 respuestas - 445 lecturas

ZarkoKid
#1 el 07/03/2007 a las 00:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy algo principiante en esto y me gustaria q gente d 15 a 20 años mas o menos me pudiera guiar un poco y ayudarme a empezar mis primeras canciones xq tngo letras y algunas bases xo todavia me falta la mano experta de alguien... xo tmb me gustaria hablar cn gente q estuviera empezando. Espero vuestras respuestas.

alberame
#2 el 07/03/2007 a las 00:59:

no soy un experto, pero llevo ya cierto tiempo... si quieres agrégame y hablamos ;oK alber.hh@hotmail.com

Mcbrah
#3 el 07/03/2007 a las 15:11:

pues si te interesa, algo, mcbrah@hotmail.com

no soy un experto pero se manejar algo, poco todavia, xk tambien estoy en mis comienzos

unyko
#4 el 07/03/2007 a las 18:44:

tambien llevo opco en esto de letras y eso, tengo una colgada aqui en la pagina, oyela y si quieres me agregas, elcolordelcamaleon@hotmail.com

chemabc
#5 el 07/03/2007 a las 20:06:

ola tio tengo 13 años pero mi hermano me enseño desde q naci asi q llevo 13 años en la movida , no me juzges por la edad sino por la flow ;oK ;oK ;oK te puedo ayudar en lo q qieras del rap , mi msn es chema-1994@hotmail.com , es - no es _

emundanki
#6 el 07/03/2007 a las 22:04:

pss yo igual apenas voy empesando pero pss si necesitas collab o algo me avisas este es mi msn danki_eastside@hotmail.com no se si te pueda ayudar en gran cosas pero pss algo es algo y de buena fe pss mejor

natoooo
#7 el 08/03/2007 a las 19:18:

TextoNegritaenaSS loko k yo tan bien kiero aprendes soi de barcelona k si algo si necesitas alguno para alguna letra o algo de fondo abisame ;oK

natoooo
#8 el 08/03/2007 a las 19:19:

toma mi msn xDDD elbacilon_666@hotmail.com

Abismo
#9 el 09/03/2007 a las 01:10:

Agregame a hiphop_david7@hotmail.com te ayudare en lo ke aga falta pero soy de bcn asi ke si estas un poko lejos devera ser toda la ayuda por msn venga tio nos vemos ;oK

NieveNegra
#10 el 09/03/2007 a las 02:01:

No dudes en agregarme amigo....

neo-gaara@homail.com

Mi nombre es Black Snow.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido