Estoy empezando...
Por ZarkoKid el Miercoles, 7 de Marzo del 2007 - 9 respuestas - 445 lecturas
no soy un experto, pero llevo ya cierto tiempo... si quieres agrégame y hablamos ;oK alber.hh@hotmail.com
pues si te interesa, algo, mcbrah@hotmail.com
no soy un experto pero se manejar algo, poco todavia, xk tambien estoy en mis comienzos
tambien llevo opco en esto de letras y eso, tengo una colgada aqui en la pagina, oyela y si quieres me agregas, elcolordelcamaleon@hotmail.com
ola tio tengo 13 años pero mi hermano me enseño desde q naci asi q llevo 13 años en la movida , no me juzges por la edad sino por la flow ;oK ;oK ;oK te puedo ayudar en lo q qieras del rap , mi msn es chema-1994@hotmail.com , es - no es _
pss yo igual apenas voy empesando pero pss si necesitas collab o algo me avisas este es mi msn danki_eastside@hotmail.com no se si te pueda ayudar en gran cosas pero pss algo es algo y de buena fe pss mejor
TextoNegritaenaSS loko k yo tan bien kiero aprendes soi de barcelona k si algo si necesitas alguno para alguna letra o algo de fondo abisame ;oK
Agregame a hiphop_david7@hotmail.com te ayudare en lo ke aga falta pero soy de bcn asi ke si estas un poko lejos devera ser toda la ayuda por msn venga tio nos vemos ;oK

No dudes en agregarme amigo....
neo-gaara@homail.com
Mi nombre es Black Snow.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/03/2007 a las 00:03:
Soy algo principiante en esto y me gustaria q gente d 15 a 20 años mas o menos me pudiera guiar un poco y ayudarme a empezar mis primeras canciones xq tngo letras y algunas bases xo todavia me falta la mano experta de alguien... xo tmb me gustaria hablar cn gente q estuviera empezando. Espero vuestras respuestas.