ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estribillos en inglés (R&B, Soul)

Hilo favorito

Por sakuobsesion el Domingo, 16 de Agosto del 2009 - 3 respuestas - 464 lecturas

sakuobsesion
#1 el 16/08/2009 a las 19:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues mi novia canta y tal y le molaría meterse en esto cantando estribillos n.n canta más que nada en inglés (y poco en castellano).

Más información: estela_shannon@hotmail.com

Pondría alguna referencia suya pero por el mometno no tiene nada, dentro de poco =) de todas formas se puede hacer un pimpam por MSN por mensaje de voz xD

860studio
#2 el 03/12/2012 a las 18:04:

he intentado agregar el msn pero no me deja...si ha cambiado de msn y m puedes dar el nuevo perfe jeje x cierto d dnd sois?

txetxu1
#3 el 03/12/2012 a las 18:14:

yo por mi encantado e me encantan estas mezclas cuenten conmigo si les interesa mandenme un privi por aqui

WednesdayRock
#4 el 21/03/2013 a las 01:23:

Hola! Vendo hooks muy baratos ya que estoy estudiando y necesito un dinerillo extra como os podréis imaginar. Canto en inglés y español. Aqui os dejo mi canal de youtube : Enlace . Si estáis interesados escribidme a wednesdayrock@hotmail.com

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido