ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudio de grabacion de música urbana en Barcelona/Santa Coloma de Gramenet

Hilo favorito

Por Guillermogrates el Miercoles, 16 de Marzo del 2022 - sin respuestas aún - 240 lecturas

Guillermogrates
#1 el 16/03/2022 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola, Soy Guille! Técnico superior de sonido,  productor, letrista y vocalista de rap, por lo que entiendo muy bien el proceso por el que transcurre un trabajo desde que es una simple idea hasta materializarlo y volverse la canción que buscas. También he colaborado en la grabación y mezcla de locución e interpretación en cortos.Me especializo en música urbana (rap, r&b, trap, reggaetón) aunque también he trabajado en proyectos acústicos diversos. No me gusta cerrarme a otras corrientes musicales si puedo volverlo más genuino y personalizado.Tu proyecto será mi proyecto y buscaré la forma de pulirlo siempre y cuando se adapte a tu criterio para así coincidir en el resultado final que buscas.Trato familiar, sin presión e intentando brindar la mejor comodidad posible para que creemos el sonido que quieres.No dudes en contactar y preguntarme si tienes alguna duda.Te espero en el estudio.

Info y precios

Última edición por el autor el 16/03/2022 a las 21:33

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido