ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudio de grabación en barcelona

Hilo favorito

Por sound_studio el Viernes, 28 de Diciembre del 2007 - 9 respuestas - 3.057 lecturas

sound_studio
#1 el 28/12/2007 a las 20:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, escribo para dejar la referencia de nuestro estudio de grabación de audio a nivel underground, está localizado en las afueras de Barcelona, se llama SOUND STUDIO y está muy bien de precio.

Si estás interesado o sabes de alguien que busque estudio para grabar alguno de sus trabajos (temas sueltos, maquetas, demos...) estaremos encantados de facilitaros toda la información necesaria (disponibilidad, precios, material con el trabajamos...)

Y además, también puedes hacer videoclips, videos presentación o promoción de alguno de tus trabajos o temas preferidos...

No dudes en ponerte en contacto con nostros y pedir informacion sobre lo que interese!

Contacto:

faynos@gmail.com

Enlace

699705620

Un saludo!

Faynos / Sound Studio

RuBiih_RaPeR
#2 el 25/06/2008 a las 17:33:

wno pos k xo andaba buscando un estudio..me kiero sacr una maketa o hacer un trabajo,,,tengo varias cancions ii me mola mogollon adentrarme en este mundo de hip hop ii rap,,,ni pos puta moda ni na xk es mi sueño,,,asiias por vuestro tiempo,,estaria interesada en el studio,,,

RuBiih_RaPeR
#3 el 26/06/2008 a las 22:17:

RuBiih_RaPeR, el día 25/06/2008, dijo:

wno pos k xo andaba buscando un estudio..me kiero sacr una maketa o hacer un trabajo,,,tengo varias cancions ii me mola mogollon adentrarme en este mundo de hip hop ii rap,,,ni pos puta moda ni na xk es mi sueño,,,asiias por vuestro tiempo,,estaria interesada en el studio,,,

wno si kiern contactr conmigo, les doii mi msn. sakura.03@hotmail.com

sound_studio
#4 el 03/07/2008 a las 11:32:

ok ya te he agregado

Ya hablamos via msn vale?un saludo

SOUND STUDIO

Contacto:

Enlace

faynos@gmail.com

699705620

xeV2
#5 el 06/07/2008 a las 12:28:

bueno podria enteraserme gravar en el estudio segun los precios por que los integrantes como que somos jovenes apenas llegamso alos 14 y eso que yo soy el mas mayor pero bueno contaztamso mi msn es xavier.bozal@hotmail.com

sound_studio
#6 el 07/07/2008 a las 01:39:

perfecto, te agrego y te comento precios ok?? Un slaudo

SOUND STUDIO

hector_mc
#7 el 07/07/2008 a las 08:49:

Y cuanto costaria todo ?

sound_studio
#8 el 26/07/2008 a las 03:13:

Interesados en saber precios contactar via myspace. Enlace o bien via correo electronico sound-studio@hotmail.com

Mucgas gracias

Sound Studio

cripta
#9 el 26/07/2008 a las 03:18:

tio los temas q estan ai en tu myspace suenan de puta madre no me lo imaginaba para nada asi asique te agergo al msn y lo hablamos.va?

enga loko, stamos en contacto

atosprox
#10 el 08/08/2015 a las 23:04:

Me puedes pasar precios?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido