Estudio de grabación en barcelona
Por sound_studio el Viernes, 28 de Diciembre del 2007 - 9 respuestas - 3.057 lecturas

wno pos k xo andaba buscando un estudio..me kiero sacr una maketa o hacer un trabajo,,,tengo varias cancions ii me mola mogollon adentrarme en este mundo de hip hop ii rap,,,ni pos puta moda ni na xk es mi sueño,,,asiias por vuestro tiempo,,estaria interesada en el studio,,,

wno pos k xo andaba buscando un estudio..me kiero sacr una maketa o hacer un trabajo,,,tengo varias cancions ii me mola mogollon adentrarme en este mundo de hip hop ii rap,,,ni pos puta moda ni na xk es mi sueño,,,asiias por vuestro tiempo,,estaria interesada en el studio,,,
wno si kiern contactr conmigo, les doii mi msn. sakura.03@hotmail.com

ok ya te he agregado
Ya hablamos via msn vale?un saludo
SOUND STUDIO
Contacto:
699705620
bueno podria enteraserme gravar en el estudio segun los precios por que los integrantes como que somos jovenes apenas llegamso alos 14 y eso que yo soy el mas mayor pero bueno contaztamso mi msn es xavier.bozal@hotmail.com

perfecto, te agrego y te comento precios ok?? Un slaudo
SOUND STUDIO

Interesados en saber precios contactar via myspace. Enlace o bien via correo electronico sound-studio@hotmail.com
Mucgas gracias
Sound Studio
tio los temas q estan ai en tu myspace suenan de puta madre no me lo imaginaba para nada asi asique te agergo al msn y lo hablamos.va?
enga loko, stamos en contacto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2007 a las 20:02:
Muy buenas, escribo para dejar la referencia de nuestro estudio de grabación de audio a nivel underground, está localizado en las afueras de Barcelona, se llama SOUND STUDIO y está muy bien de precio.
Si estás interesado o sabes de alguien que busque estudio para grabar alguno de sus trabajos (temas sueltos, maquetas, demos...) estaremos encantados de facilitaros toda la información necesaria (disponibilidad, precios, material con el trabajamos...)
Y además, también puedes hacer videoclips, videos presentación o promoción de alguno de tus trabajos o temas preferidos...
No dudes en ponerte en contacto con nostros y pedir informacion sobre lo que interese!
Contacto:
faynos@gmail.com
Enlace
699705620
Un saludo!
Faynos / Sound Studio