ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudio de grabacion en malaga, rap-soul-rnb

Hilo favorito

Por 137STUDIO el Domingo, 25 de Octubre del 2009 - 1 respuesta - 1.660 lecturas

137STUDIO
#1 el 25/10/2009 a las 13:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, os dejo el enlace de mi myspace por si quereis ver las fotos de los equipos. En la pagina está mi numero del movil, por si quereis preguntarme cualquier cosa. El ambiente es muy sano, y vuestro trabajo sonará muy profesional. El estudio está en Fuelgirola (Málaga). Bueno, espero tener respuesta de peña interesada en cumplir sus sueñode sonar en los carros. En esta pagina hay un trabajo editado al 100 por cien en el estudio, por si quereis tener una referencia, Buscad la maqueta : Hombres de palabra. Es mia en su totalidad. Un abrazo a toda la peña.

137STUDIO
#2 el 25/10/2009 a las 13:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

137STUDIO, el día 25/10/2009, dijo:

Hola a todos, os dejo el enlace de mi myspace por si quereis ver las fotos de los equipos. En la pagina está mi numero del movil, por si quereis preguntarme cualquier cosa. El ambiente es muy sano, y vuestro trabajo sonará muy profesional. El estudio está en Fuelgirola (Málaga). Bueno, espero tener respuesta de peña interesada en cumplir sus sueñode sonar en los carros. En esta pagina hay un trabajo editado al 100 por cien en el estudio, por si quereis tener una referencia, Buscad la maqueta : Hombres de palabra. Es mia en su totalidad. Un abrazo a toda la peña.

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido