ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudio de grabacion Gratis en zaragoza

Hilo favorito

Por puxoskii el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 17 respuestas - 2.113 lecturas

puxoskii
#1 el 10/12/2011 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nesecito socio tambien que me ayude a llevar el estudio productor beatmaker,productor lo que sea gracias contacten con mi mail

Tengo todo el equipo para empezar soy Productor nesecito betmakers para grabar gratis a gente con talento estilos regueton r&b rap reggaeton hip-hop en general no desechamos bandas musicales.

vive360limite@hotmail.com

Broda
#2 el 10/12/2011 a las 20:08:

WHAAAAT IS THIIISSSS? WTF!!!!

Fotos de tu estudio? Ya es por curiosidad

puxoskii
#3 el 11/12/2011 a las 16:58:

Me aclaro soy productor autodidacta con home estudio Mbox 2 protools cubase monitores Mic se electronics 2200a y un neuman tengo local y cada mes me amplio en lo que puedo de ahi que nesecite socio soy padre y bueno tengo contactos para las nuevas promesas

Lehtoloca
#4 el 11/12/2011 a las 21:11:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

puxoskii
#5 el 12/12/2011 a las 12:17:

Que paso no hay nadie de zaragoza que le interece para ayudar a la gente online y en persona nadie sabe que puede pasar en el futuro venga animaros yo ya estoy poniendo la mayoria de las cosas solo me falta talento

puxoskii
#6 el 13/12/2011 a las 18:27:

que quede claro que en el estudio pueden ser grabados todo tipo de estilos y voces digo esto para aclarara duda que me han puesto algunos compañeros

DeykerJCO
#7 el 17/12/2011 a las 23:10:

yo iria, pero eske me pillas algo lejos. venga, un saluo y suerte...

puxoskii
#8 el 18/12/2011 a las 00:59:

pro de q parte eres?

DeykerJCO
#9 el 18/12/2011 a las 01:47:

puxoskii, el día 18/12/2011, dijo:

pro de q parte eres?