ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudio de grabacion Gratis en zaragoza

Hilo favorito

Por puxoskii el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 17 respuestas - 2.113 lecturas

puxoskii
#1 el 10/12/2011 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nesecito socio tambien que me ayude a llevar el estudio productor beatmaker,productor lo que sea gracias contacten con mi mail

Tengo todo el equipo para empezar soy Productor nesecito betmakers para grabar gratis a gente con talento estilos regueton r&b rap reggaeton hip-hop en general no desechamos bandas musicales.

vive360limite@hotmail.com

Broda
#2 el 10/12/2011 a las 20:08:

WHAAAAT IS THIIISSSS? WTF!!!!

Fotos de tu estudio? Ya es por curiosidad

puxoskii
#3 el 11/12/2011 a las 16:58:

Me aclaro soy productor autodidacta con home estudio Mbox 2 protools cubase monitores Mic se electronics 2200a y un neuman tengo local y cada mes me amplio en lo que puedo de ahi que nesecite socio soy padre y bueno tengo contactos para las nuevas promesas

Lehtoloca
#4 el 11/12/2011 a las 21:11:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

puxoskii
#5 el 12/12/2011 a las 12:17:

Que paso no hay nadie de zaragoza que le interece para ayudar a la gente online y en persona nadie sabe que puede pasar en el futuro venga animaros yo ya estoy poniendo la mayoria de las cosas solo me falta talento

puxoskii
#6 el 13/12/2011 a las 18:27:

que quede claro que en el estudio pueden ser grabados todo tipo de estilos y voces digo esto para aclarara duda que me han puesto algunos compañeros

DeykerJCO
#7 el 17/12/2011 a las 23:10:

yo iria, pero eske me pillas algo lejos. venga, un saluo y suerte...

puxoskii
#8 el 18/12/2011 a las 00:59:

pro de q parte eres?

DeykerJCO
#9 el 18/12/2011 a las 01:47:

puxoskii, el día 18/12/2011, dijo:

pro de q parte eres?

de Valls, en la provincia de Tarragona

ossangri
#10 el 18/12/2011 a las 19:07:

yo soy de zaragoza capital de la zona plaza del portillo y me parece muy interesante

puxoskii
#11 el 18/12/2011 a las 23:57:

ossangri, el día 18/12/2011, dijo:

yo soy de zaragoza capital de la zona plaza del portillo y me parece muy interesante

Bro pues pongamonos en contacto tbn soy productor y quien se lo gana le paso temas a un sello discografico

puxoskii
#12 el 18/12/2011 a las 23:59:

DeykerJCO, el día 18/12/2011, dijo:

Broda
#13 el 20/12/2011 a las 12:05:

Pasa fotos de tu estudio, es raro que con ese buen material no tengas fotos ni web, y todavía es mas raro que teniendo el Pro Tools grabes gratis, porque vale 13.000 pavetes la licencia tengo entendido, y solo funciona con una placa extraña (No se muy bien como va).

Pon fotos, que por experiencia hay mucho timo.

puxoskii
#14 el 23/12/2011 a las 08:33:

jajaja no todo ladron es de su condicion te sabes ese dicho supongo no es que sea raro programas de internet harware ya has leido fotos ya intente subir pero no se como ponerlas aki desde mi iphone y bueno que sepais que pro tools 9 se consigue pa win y vale para cualquier interfaz bueno nada mas pueda saber como poner fotillos para asi resolver esas dudillas de si es real o no y si no cobro es x que tengo mucho que aprender no por nada mas no soy un estafador que darle al rec sabemos todos

-Mensaje editado por el autor-

branson
#15 el 24/12/2011 a las 16:54:

ola puxoskii te e agregao pero si va enserio yo kiero gravar en ese estudio k ablas yo no soy de zaragoza soy de calatayud pero puedo ir alli un saludo desde calatayud

puxoskii
#16 el 24/12/2011 a las 20:02:

branson, el día 24/12/2011, dijo:

ola puxoskii te e agregao pero si va enserio yo kiero gravar en ese estudio k ablas yo no soy de zaragoza soy de calatayud pero puedo ir alli un saludo desde calatayud

Claro que va en serio mandame tu mail y hablamos mejor asi te dejo bien los detalles o manda tu numero y te llamo mejor gracias ante todo

puxoskii
#17 el 26/12/2011 a las 19:20:

informo a todos los interesados que la cosa va bien ya disponemos de nuevo local en zaragoza unidos todos sacaremos buena musica ya podemos trabajar bien sigan dejando solicitudes para formar parte de nuestro equipo FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012

-Mensaje editado por el autor-

STREETFANKS
#18 el 24/04/2017 a las 14:40:

Todo esto sigue en pie ??

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido