Estudio de grabacion Gratis en zaragoza
Por puxoskii el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 17 respuestas - 2.113 lecturas
WHAAAAT IS THIIISSSS? WTF!!!!
Fotos de tu estudio? Ya es por curiosidad
Me aclaro soy productor autodidacta con home estudio Mbox 2 protools cubase monitores Mic se electronics 2200a y un neuman tengo local y cada mes me amplio en lo que puedo de ahi que nesecite socio soy padre y bueno tengo contactos para las nuevas promesas
Que paso no hay nadie de zaragoza que le interece para ayudar a la gente online y en persona nadie sabe que puede pasar en el futuro venga animaros yo ya estoy poniendo la mayoria de las cosas solo me falta talento
que quede claro que en el estudio pueden ser grabados todo tipo de estilos y voces digo esto para aclarara duda que me han puesto algunos compañeros
yo iria, pero eske me pillas algo lejos. venga, un saluo y suerte...
pro de q parte eres?
de Valls, en la provincia de Tarragona
yo soy de zaragoza capital de la zona plaza del portillo y me parece muy interesante
yo soy de zaragoza capital de la zona plaza del portillo y me parece muy interesante
Bro pues pongamonos en contacto tbn soy productor y quien se lo gana le paso temas a un sello discografico
Pasa fotos de tu estudio, es raro que con ese buen material no tengas fotos ni web, y todavía es mas raro que teniendo el Pro Tools grabes gratis, porque vale 13.000 pavetes la licencia tengo entendido, y solo funciona con una placa extraña (No se muy bien como va).
Pon fotos, que por experiencia hay mucho timo.