Estudio de grabacion Gratis en zaragoza
Por puxoskii el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 17 respuestas - 2.113 lecturas
WHAAAAT IS THIIISSSS? WTF!!!!
Fotos de tu estudio? Ya es por curiosidad
Me aclaro soy productor autodidacta con home estudio Mbox 2 protools cubase monitores Mic se electronics 2200a y un neuman tengo local y cada mes me amplio en lo que puedo de ahi que nesecite socio soy padre y bueno tengo contactos para las nuevas promesas
Que paso no hay nadie de zaragoza que le interece para ayudar a la gente online y en persona nadie sabe que puede pasar en el futuro venga animaros yo ya estoy poniendo la mayoria de las cosas solo me falta talento
que quede claro que en el estudio pueden ser grabados todo tipo de estilos y voces digo esto para aclarara duda que me han puesto algunos compañeros
yo iria, pero eske me pillas algo lejos. venga, un saluo y suerte...
pro de q parte eres?
de Valls, en la provincia de Tarragona
yo soy de zaragoza capital de la zona plaza del portillo y me parece muy interesante
yo soy de zaragoza capital de la zona plaza del portillo y me parece muy interesante
Bro pues pongamonos en contacto tbn soy productor y quien se lo gana le paso temas a un sello discografico
Pasa fotos de tu estudio, es raro que con ese buen material no tengas fotos ni web, y todavía es mas raro que teniendo el Pro Tools grabes gratis, porque vale 13.000 pavetes la licencia tengo entendido, y solo funciona con una placa extraña (No se muy bien como va).
Pon fotos, que por experiencia hay mucho timo.
jajaja no todo ladron es de su condicion te sabes ese dicho supongo no es que sea raro programas de internet harware ya has leido fotos ya intente subir pero no se como ponerlas aki desde mi iphone y bueno que sepais que pro tools 9 se consigue pa win y vale para cualquier interfaz bueno nada mas pueda saber como poner fotillos para asi resolver esas dudillas de si es real o no y si no cobro es x que tengo mucho que aprender no por nada mas no soy un estafador que darle al rec sabemos todos
-Mensaje editado por el autor-
ola puxoskii te e agregao pero si va enserio yo kiero gravar en ese estudio k ablas yo no soy de zaragoza soy de calatayud pero puedo ir alli un saludo desde calatayud
ola puxoskii te e agregao pero si va enserio yo kiero gravar en ese estudio k ablas yo no soy de zaragoza soy de calatayud pero puedo ir alli un saludo desde calatayud
Claro que va en serio mandame tu mail y hablamos mejor asi te dejo bien los detalles o manda tu numero y te llamo mejor gracias ante todo
informo a todos los interesados que la cosa va bien ya disponemos de nuevo local en zaragoza unidos todos sacaremos buena musica ya podemos trabajar bien sigan dejando solicitudes para formar parte de nuestro equipo FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/12/2011 a las 14:00:
Nesecito socio tambien que me ayude a llevar el estudio productor beatmaker,productor lo que sea gracias contacten con mi mail
Tengo todo el equipo para empezar soy Productor nesecito betmakers para grabar gratis a gente con talento estilos regueton r&b rap reggaeton hip-hop en general no desechamos bandas musicales.
vive360limite@hotmail.com