ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudio de sonido en BCN, buena calidad/precio

Hilo favorito

Por KroBe el Viernes, 8 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 97 lecturas

KroBe
#1 el 08/08/2008 a las 21:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, escribo para informar sobre PorDefecto Estudio, un estudio profesional, donde se realza grabación, mezcla y mastering. La calidad/precio merece la pena. Esta situado en el Prat de Llobregat (Bcn) muy facil de llegar a el. Podeis ver fotos e informaros mas en el siguiente myspace: Enlace, o también en: krobe_pordefecto@hotmail.ES

gracias por el interes.

zama
#2 el 08/08/2008 a las 22:25:

KroBe, el día 08/08/2008, dijo:

Buenas, escribo para informar sobre PorDefecto Estudio, un estudio profesional, donde se realza grabación, mezcla y mastering. La calidad/precio merece la pena. Esta situado en el Prat de Llobregat (Bcn) muy facil de llegar a el. Podeis ver fotos e informaros mas en el siguiente myspace: Ver enlace, o también en: krobe_pordefecto@hotmail.ES

gracias por el interes.

Pa los q m conoceis d aki , podeis creer lo q dice , yo grabo ahi:D XDDDDD , gente compraros algodon xq pronto sale mi promo:D

Impreza
#3 el 09/08/2008 a las 11:36:

yo desde luego he visto fotos y tiene pinta de ser bueno vere si algun dia puedo ir , y producis instrumentales ?¿

KroBe
#4 el 13/08/2008 a las 14:06:

Impreza, el día 09/08/2008, dijo:

yo desde luego he visto fotos y tiene pinta de ser bueno vere si algun dia puedo ir , y producis instrumentales ?¿

Por el momento no creamos bases, pero dentro de un tiempecito si que empezaremos a hacerlas!

un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido