Estudio de sonido en BCN, buena calidad/precio
Por KroBe el Viernes, 8 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 97 lecturas
Buenas, escribo para informar sobre PorDefecto Estudio, un estudio profesional, donde se realza grabación, mezcla y mastering. La calidad/precio merece la pena. Esta situado en el Prat de Llobregat (Bcn) muy facil de llegar a el. Podeis ver fotos e informaros mas en el siguiente myspace: Ver enlace, o también en: krobe_pordefecto@hotmail.ES
gracias por el interes.
Pa los q m conoceis d aki , podeis creer lo q dice , yo grabo ahi:D XDDDDD , gente compraros algodon xq pronto sale mi promo:D
yo desde luego he visto fotos y tiene pinta de ser bueno vere si algun dia puedo ir , y producis instrumentales ?¿
yo desde luego he visto fotos y tiene pinta de ser bueno vere si algun dia puedo ir , y producis instrumentales ?¿
Por el momento no creamos bases, pero dentro de un tiempecito si que empezaremos a hacerlas!
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/08/2008 a las 21:00:
Buenas, escribo para informar sobre PorDefecto Estudio, un estudio profesional, donde se realza grabación, mezcla y mastering. La calidad/precio merece la pena. Esta situado en el Prat de Llobregat (Bcn) muy facil de llegar a el. Podeis ver fotos e informaros mas en el siguiente myspace: Enlace, o también en: krobe_pordefecto@hotmail.ES
gracias por el interes.