Estudio gratis (de momento)
Por narkohh el Jueves, 2 de Septiembre del 2010 - 18 respuestas - 1.295 lecturas
Pues vaya burrada de sitio te has montado hermano xD Pues si te interesa poner un Bikito en tu vida... :#) Si buscas ayuda desinteresada (bueno por palomitas de esas) te enseño lo que he ido aprendiendo de la gente que ha pasado por mi homestudio y a nivel de software tengo mis pinitos :P
pues si tio lo vi y dije buaa aqui va el estudio jajaja
pues nada tio, yo no tengo puertas cerradas asi que si la gente quiere ayudar, por mi encantado.
Y mira, con la tonteria pues nos hacemos algunos temas de colabos y vamos sacando este estilo palante que es lo que necesita, fuerza y gente con ganas.
La verdad que estoy encontrando esta pagina de muy gran ayuda y a la vez, muy buena gente ya que por ejemplo tu bikito eres el segundo que me ofrece ayuda solamente por el hecho de que esto vaya bien (el otro que ofrece ayuda.. os dare una pista: empieza por E acaba en I y en medio lleva una R ) xdexdxd
lo dicho, puertas abiertas hasta que la cosa este mas sujetada y clara y a ver si os animays a grabar. Y sobretodo gracias a todos!!!
Por cierto, añadire mas datos sobre el estudio para que sepays el sitio y eso ok:
ORIGAMI STUDIO
650866346 para interesados (sexo no, gracias xdxd)
MANRESA (BARCELONA)
facebook a nombre ENRIC VELASCO GONZALEZ (la foto es el micor, la otra es el mio personal xdxd)
Por cierto bikito, mi imagen de ti es de un carton de leche con cara drogao y bailando... espero no me decepciones rollo la peña de el diario de patricia kuando konoce a alguien y no es como se esperaban...xdxdxd
Tranqui tio, me paso la vida bailando fumao en mi disfraz de carton!
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Putos colgaos, pues mira a ver si un día de estos, cojo al tetabrick allí en Sant Andreu y lo llevo a Manresa XDD
Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y que cuando empiece a traerme cosas de mi estudio en Sevilla van para allí ¡¡Of course!! Vamos a sacar eso adelante POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR supuestisimo.
joderrr oi es un dia malo....
te as montado algo wapoo narkoh !!!
es un dia malo x k lei k es en barcelona...mierdaa..si no yo iva de cabezaaa apasarmee :S
saludos i ksalga adelantee eso !!! :#)
Que va Raiqo, este es uno de los motivos por el cual lo hago gratis de momento.
Estoy en ello para aprender y hacer cursos pero de momento seria solo grabacion y la mezcla y masterizacion se tendria que llevar a otra parte.
Tengo algun amigo que podria hacerlo asi que, en principio no habria problema.
por otro lado, si sabeis de alguien que os lo pueda hacer pues nada, eso es decision vuestra ;)
un saludo!!
Subo el tema ;)
A ver si os animais!!
Necesito gente que quiera grabar para poder ir avanzando en esto.
Deciros, que tambien hago diseños para caratulas, flyers, posters, etc !!!
Un saludo!!
Buenas! Me gustaria ayudarte y a mi me gustaria grabar algo con calidad, te he agregado al facebook, ya hablaremos, salut!
Se ve muy buen estudio,lastima que sea de tan lejos
Bueno espero que te vaya delujo .
Un Saludo
Erot
Lirika Mental
contacto:
adry_rap@hot...
Eriiiiiiiiiii de donde has sacado esa foto eeh eeeh eeeeeeeehh eeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
tiene copyright te denunciare aunke seas tu el de la foto jajajajajaja
va mamones veniros a grabar que me kauen todo aki todo el mundo pide estudio pa grabar y ahora no hay nadie...
con lo flipado que te quedastes tu cuando te enterastes de que se mas-te-ri-zar xDDD
men, cuales son las medidas recomendables para un estudio casero?
la droga mata..... MYSPACE..... Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2010 a las 20:49:
Buenas gente,
Pues nada, POR FIN tengo el estudio montado.
De momento todo aquel que necesite grabar algo, podra hacerlo en Origami Studio by the face.
El motivo es porque de momento no estoy muy familiarizado con todo este mundillo y es por eso que prefiero que la gente venga a grabar a mi estudio de manera gratuita y asi yo poder formarme y adquirir nuevas formas de trabajo y por supuesto experiencia en el campo.
Los que querais venir, tendriais que mandarme un privado con vuestro nombre para agregaros al facebook del estudio o por otro lado, un mail a: origami_studio@hotmail.com con toda la informacion vuestra.
Pd: no espereis encontraros con un estudio profesional porque no es asi, pero os aseguro que sonar suena perfectamente, sino no me habria molestado en gastarme lo que me he gastado en material.
Es un local cutre, si, pero para grabar y tener buen sonido, esta perfectamente equipado.
Link con fotos del estudio: Enlace
Un saludo gente, nos vemos!!!