Estudio musical sólo 15 tema
Por harlot el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 14 respuestas - 1.059 lecturas
Esto no puede ser... estamos perdiendo nuestro vinculo amoroso... xD
Solo decir que la gente que quiera tener buen resultado y buen rollo a la hora de grabar este es un lugar perfecto, yo e grabado ahi y la verdad es que volveria a ir sin ningun tipo de dudas. ;oK
Animarzuh!
Hola! Estoy curioso con tu estudio de musica. Pero es que hay algo que me parece raro, y no es por joderte nada de nada porque yo no grabo, pero es la mesa (behringer) en la que tienes conectado un micro y dos cosas mas, yo tenía una behringer de esas SL3242 o algo así que me servía para mis directos con toda la orchestra, pero en un estudio de grabación y sobre todo de RAP no le veo la utilidad. En tu lugar la vendería para comprarme unos monitores mejores.
Y lo ultimo es porque le has puesto tanta espuma antireflexiva dentro de la cabina y no en el control room que es donde mas util resulta!?
Saludos :D
La mesa es una de las Behringer de las antiguas,o sea que está fabricada en Alemania con buenas entradas de previo, la utilizo basicamente para la monitorización de los monitores y conectar el sonido del portatil y demás escuchas, entre otras cosas,la mesa tiene micrófono integrado para hablar con la pecera directamente y desde ella puedo monitorizar los auriculares por separado de la grabación con canales independientes de volumen de voz e instrumental por separado sin tocar la linea de entrada principal,es un sonido 100% analógico que no afecta en la grabación ya que la voz entra por un previo de vávulas quedando con mucho más brillo, los monitores a mi me gusta como suenan. he tenido muchos después de estos y al final los acabo vendiendo para volver a los de siempre, si te fijas en casi todos los estudios profesionales suelen tener alguna pareja entre los que suelen poner,personalmente no soy muy amigo de Behringer, pero a estos aparatos les tengo especial cariño, lo de la cabina también tiene explicación las espumas no son antireflexivas todas, hay también reflexivas, ya que había sonido que emitía reflexiones hacía puntos donde el sonido rebotaba de forma espantosa y otra donde el sonido quedaba demasiado seco, después de estudiarlo era como mejor sonaba,más natural, en la control room te aseguro que no existe ninigún problema con el sonido, al ser las paredes de madera y el mobiliario absorve bastante bien y ello unido a las espumas, creo que es más que suficiente, es más te invito a probarlo cuando quieras,y así supongo que incluso podríamos sacarle más partido con lo que sabemos cada uno de nosotros, saludos!
ese pedazo material, y a esos precios tan bajos..demostrado que no vamos bien, yo tengo un home studio con un material bastante similar y tambien grabo a 15 euros, la gente se cree que el material es gratis..saludos desde Lleidaa!
Head y Dipchandi, sólo una palabra sobre vuestros comentarios y apoyo, GRACIAS
La única razón que encuentro por la que puede que cierta gente no vaya allí, es por el lugar donde está situado el estudio (al ser un pueblo siempre habrá gente que le de más palo ir supongo); por lo demás, está todo genial. El Rode NTK es uno de mis micrófonos favoritos desde hace mucho tiempo (también lo es el K2)... Tengo pensado adquirir el K2 en cuanto pueda, que también es una pasada!
Un saludo y suerte con esto, tienes mi apoyo!
Espero que la gente se anime a ir, que vale la pena!!
Pues tienes toda la razón, mayoritariamente la gente que viene son de ciudades como Barcelona, Castellón,Valencia y de vez en cuando se pierden alguno de algún pueblo de LLeida y Huesca, lo más curioso es que de esta zona no suele venir mucha gente, el Rode NTK lo tengo "tuneado" con una válvula Siemens y te aseguro que gana mucho, saludos y gracias por tu apoyo
ecc noi !! soc de tarragona yo pero conec a gent de lametlla, i mai sorpres cuan e vist lo nom del poble jaja, doncs re noi magradaria contactar amb tu i parlar trankilament del ke ofereixes, grabo a casa meva i tal am lordinador i com puc no sona del tot malamen pero no es el mateix i per aki em demanen molta pasta per grabar, nse si t'interesa diguem algo, i ens parlem i tal, salut. cuidet!
Comentan por ahí que Harlot debería comprar unos monitores mejores, y a su favor quiero decir, aun que se que mucha gente va a estar en desacuerdo, pero los truth son unos monitores que de calidad/precio están muy bien... He producido con ellos y no son de lo mejor ni de lejos pero tampoco una "castaña", es más conozco varios productores "gordos" que los usan, como j.velarde (uno de los pioneros del house en españa) o chus y ceballos tambien los tenían en su segundo estudio (djs y productores top a nivel mundial.
un abrazo
Vamos por partes:
seckomc tienes un privado
crash asturias la cabina no se lo que me ha costado ya que es artesanal y se aprovecharon bastantes materiales de mi viejo estudio, no se compró hecha, se fabricó expresamente
EleFuNK menos mal que alguien entiende lo que son estos monitores,que ni los truth son tan malos ni los adam7 tan buenos, personalmente me quedo con estos (Los adam saturan en exceso, por lo menos en mi estudio) hay cientos de estudios profesionales que tienen un par de estos, por algo será no? saludos y gracias
Cuando has dicho gente de Castellón te referias a mi Harlot? jajajaja recuerda que tenemos una colabo pendiente y tengo que grabar ahí! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2010 a las 03:10:
Visita nuestra web aquí: Enlace
Asunisunestudios es un estudio de grabación ubicado en L´Ametlla de mar a 20 minutos de Tarragona.
Desde su creación en 2006 por Harlot y Asunisune, AsunisuneStudios se ha especializado en la grabación, mezcla y masterización de música Hip Hop trabajando mano a mano con gran cantidad de grupos, MC´s y cantantes, mejorando con el tiempo la calidad de sonido hasta obtener un resultado prácticamente profesional.
Equipo
-Superfície de control: Eurodesk MX2442A
-Microfonía: Rode NTK
-Previo: ART MPA Gold con vávulas Tung-Sol
-Monitorización: Monitores activos Truth 2031A
-Interfaz de audio: Terratec Phase88 Rack FW
-Auriculares: AKG 271 Studio
-Hardware: 2 Pentium IV a 3,06 Ghz - 1 Portátil de doble nucleo Intel Core Duo a 2,00 Ghz x 2
-Software: Nuendo 3,Cubase sx3,Wavelab 5, paquete de plugins Wave,Diamond bundles,etc...
-Varios: Cabina de voces,Atril,Antipops de maya y metálico,conexión wifi...
Grabación
1 tema (vocal) 15€ grabado,mezclado y masterizado
1 tema (vocal) 10€ sólo grabación de voz
1 tema &nb sp; 10€ sólo mezcla y masterizado
Ejemplos:
Grabación de 10 temas completamente acabados (grabación,mezcla y masterización) 15x8 temas=120€
Si lo que prefieres es traer tus temas grabados por ti y que los mezclemos y masterizemos nosotros para sacar el mejor sonido posible, 10€ tema.
Si por el contrario sólo quieres grabar tu voz y que masterizen las pistas de audio en otro estudio,10€ grabación de cada tema.
¿Porque tan barato?
Muy fácil,sabemos lo díficil que está el mundo musical y la economía en general y nos adaptamos a ésta situación, dando la misma calidad de sonido a menor precio,visitanos desde aquí Enlace
-Mensaje editado por el autor-