"estudio para empezar"
Por Nhayf el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 11 respuestas - 448 lecturas
el micro la verdad no es muy bueno, pero para empezar va bien! ;)
Yo lo que me voy a pillar es el Studio Projects B1 como micro y tarjeta de sonido USB Line 6 POD Studio UX1 o Line 6 Toneport UX1, que creo que está bastante bien, y no pasa todo de los 300€, plantéatelo. Un saludo.
Pues es micro es lo suficientemente bueno como para grabar decentemente (si sabes grabar claro está.
Estoy con SARROCA
mira puedes tener un estudio de 3000 pavos pero si no sabes grabar...
completad la frase! xDD
...lo llevas más jodido que ponerte un condón de gorro (para la cabeza xD).
hombre yo te aconsejo un neumann u87 con un previo en plan avalon vt737SP y unos monitores adam P22A y si quieres un poquito mejor pillate el Protools 8 que salió hace dos semanas con la mbox pro2 y para terminar bien tu maqueta y mezclar todo bien pillate una digidesign C24 y claro esta que para usar todo esto necesitos un mac PRO con 4TB un 8core y todo esto con dos pantallas de 32" para ver todo correctamente.
lo que te da para mas de 20.000 euros
dispongo de 200 euros xDxD aunk me e pillao lo k dije al principio xD
yo te dejo un akg c3000 con todos los accesorios y una mesa behringer xenys 802 por 250 de donde eres?
bueno por si hay algun loco del hardware y este muy interesado en pillar material bueno por un cierto precio y tal, se bastante me podeis agregar a fatcapbxl@hotmail.com por cierto el avalon 737SP no suena bien con el U87ai, sería mejor orientarse con un UA 1176 ;)
saludos
si masterizas deputamadre
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/12/2008 a las 12:54:
tengo una pregunta, para sacar la primera maketa y asi, creeis k es bueno este "ekipo"
un micro behringer b-1
y la mesa behringer xenyx 802
estas dos cosas estan bn para empezar??