Estudios de Grabacion en Sevilla
Por S10 el Sábado, 26 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 1.106 lecturas
Alguien me puede decir estudios de grabacion en sevilla CAPITAL??
Buenas, soy AlonsoProds (productor, entre otros, de Genioh, Currice, Molihawk, Pekado...) etc. y estoy a punto de abrir mi estudio de grabacion, te dejo mi msn y hablamos: alonso_nb16@hotmail.com
en sevilla capital,capital no hay muchos pero yo te ofrezco el mio que es muy simple y barato y esta en montequinto
Hola, muy buenas necesito grabar unos temillas, me pueden decir algun estudio en sevilla capital mi correo: albertomartinezlopez92@hotmail.com
Scream Records, un home studio sencillo, tenemos calidad hhgroups si es lo que buscas, mándame un privao y te explico más detalladamente
Buenas!
Pues desde Bormujos, me ofrezco para lo que haga falta. Tenemos varias posibilidades:
Desde cosas MUY MUY ECONÓMICAS (por no decir gratis). A trabajos de alta calidad como los que ya tenemos en la calle.
Es verdad que nunca he trabajado con RAP, pero no nos cerramos a nada.
Ponte en contacto con nosotros si te interesara, o si quieres escuchar algunas de las cosas que hemos grabado.
gava1024@gmail.com
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/12/2009 a las 20:17:
Alguien me puede decir estudios de grabacion en sevilla CAPITAL??