ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

estudios de grabacion por bcn??

Hilo favorito

Por yeeeeah el Viernes, 17 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 328 lecturas

yeeeeah
#1 el 17/09/2010 a las 12:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

uenas gentee! abe, ando buscando un estudio k no sea  pro ni muxo menos vayan de pro! me explico, k sea pro, no pienso pagar 70 pavos o por el estilo por grabar un tema,si tirase de panoja no andaria buscando un estudio xdd. E ir de pro..que voy a decir,todos tenemos nuestro ego pero hay que ser algo humildes, eso de yo tengo el mejor estudio mira como suena k pim 30 pavos por tema!..enfiin Se que tiene su curro toda la movida y entiendo los precios (es lo que hay!) pero como tampoco busco algo exquisito..es mas solo he grabao en mi cuarto con un micro to chustero del mediamarkt asike..cualquier lugar donde grabase conseguiria mucho mejor sonido que aqui porke no tengo ni zooorra!! hahaha

mersi por aguantar el toston de post, ay k dejar segun k cosas claras hahaha k vaya bien gentee

msn:hestor95hat@hotmail.com

myspace: Enlace

narkohh
#2 el 17/09/2010 a las 16:45:

yeeeep!!

Yo en barcelona no estoy pero si miras unos posts mas abajo mios veras lo que tengo en Manresa ke te keda aki al lao ;)

dime algo valeeee?

un saludoooooo!!

harlot
#3 el 18/09/2010 a las 08:30:

Te pilla algo retirado,pero el tren hace milagros

web: Enlace

myspace: Enlace  

ave
#4 el 18/09/2010 a las 20:53:

Buenas, yo tengo un home studio con equipo semiprofesional a unos 20 minutos de Barcelona (Santa

Perpétua de Mogoda). Estoy en el segundo curso de técnico de sonido (grado superior). Grabo a precios económicos, si quieres escuchar algo mándame un privado y hablamos!

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido