ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

estudios por bcn??

Hilo favorito

Por yeeeeah el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 12 respuestas - 612 lecturas

yeeeeah
#1 el 08/06/2011 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas gente!! abee iremos directos al grano,tengo 22 años y yevo ya varios años escribiendo y haciendo el tonto por casa con un micro to xusteroxdd y pos eso busco un estudio en el k grabar algo medianamente decente me da iwal lo pepino k sea o no el estudio sinceramente no sq buske algo ooooh!! se me entiende nooo xddd

AAAH!! y no menos importante estudios en los k se cobre 30 pavos parriba por grabar un tema..ni sus molesteis, si tuviera dinero no mendigaria un estudio y pediria info cogeria el primero k aparace en internet y apaa! hahaha no kiero ofender eeh cada uno es libre y aki por la cara no se hace naa y menos en estos tiempos esta claro pero por eso mismo lo digo k ni sus molesteis xd

enfin mersi de antemao y abe como va la cosa abe si por e comentario de los 30 points no va a cnt nadie!!xdd un saludo!!

PD: dejo el myspace por si os da la vena de xafardear algo antesxd eso sii! tais avisaos del sonido xddd Enlace

El_akros
#2 el 08/06/2011 a las 01:15:

Pues conosco 2

1-EL Retrato Estudios, es de un amigo mio, no se cuanto cobre lo manejan entre Oliztyle y Dorian Gray, puedes preguntarle a el Facebook Oliztyle

2-BCN Studios, creo que son 65 euros por tema, aunqeu no estoy muy seguro, lo atienden Cloud & Nayck, pregunta aqui Facebook Bcn Studios

ElEssencial
#3 el 08/06/2011 a las 02:05:

Nasestudios!

gurru
#4 el 08/06/2011 a las 10:57:

Akros en Bcn estudios no son 65 xddd el mes pasado tengo entendido que eran 30 con mezcla y master incluida, este mes no lo sé  :X

s.e.r
#5 el 08/06/2011 a las 13:01:

Se os olvida el mas famosooo!! LebuQ!!! xD

crash_asturias
#6 el 08/06/2011 a las 14:24:

Será por estudios, todo depende de cuanto te quieras gastar, y la calidad de sonido que busques.

yeeeeah
#7 el 10/06/2011 a las 15:09:

crash_asturias, el día 08/06/2011, dijo:

Será por estudios, todo depende de cuanto te quieras gastar, y la calidad de sonido que busques.

sera por estudios sera por estudios...y sera por comentarios fiera!! lees el titulo y comentas a pelo sin mas no? e dicho lo que queria gastarme y lo que buscaba en cuanto a sonido. si lo k buscas tu es el dartelas de k conoces estudios pa dar y vender en barna en un puto foro de mierda ok tioo eres el mas kie y el k mas sabe pero no ayudas una mierda ;)

yeeeeah
#8 el 10/06/2011 a las 15:09:

s.e.r, el día 08/06/2011, dijo:

Se os olvida el mas famosooo!! LebuQ!!!

hahahahaha antes pongo el culo en el camp nou!!

yeeeeah
#9 el 10/06/2011 a las 15:12:

El_akros, el día 08/06/2011, dijo:

Pues conosco 2

1-EL Retrato Estudios, es de un amigo mio, no se cuanto cobre lo manejan entre Oliztyle y Dorian Gray, puedes preguntarle a el Facebook Oliztyle

2-BCN Studios, creo que son 65 euros por tema, aunqeu no estoy muy seguro, lo atienden Cloud & Nayck, pregunta aqui Facebook Bcn Studios

ese de bcn estudios me suena loke vi precios y me eché patras ademas keda cerca de mi casa pero es lo k te digo 30 pavos por grabar un tema..yo no tiro de verdes tio..loke visto lo visto es lo unico k ai a lo k cogerse..xd

Nahp
#10 el 06/07/2011 a las 16:42:

Facil, yo soy de Cerdanyola y tengo un estudio Enlace Asi es como suena, mas limpio ahora despues de comprar mas cosas, son 5 euros por tema y en agosto se abrira el estudio lo mas seguro. Lo antes posible.

Pedrosilla_2@hotmail.com para quien lo quiera! 

Hlex
#11 el 06/07/2011 a las 21:59:

y te preguntas porque no se leen lo que has escrito? escribes con el culo por eso nadie te lee, te dieron una respuesta coherente y tu contestas con tonterias, si no te parece este foro, andate a buscar en google  :)

yeeeeah
#12 el 06/07/2011 a las 22:53:

Hlex, el día 06/07/2011, dijo:

y te preguntas porque no se leen lo que has escrito? escribes con el culo por eso nadie te lee, te dieron una respuesta coherente y tu contestas con tonterias, si no te parece este foro, andate a buscar en google 

hahahahahahahaha anda y k te pires a la pastar al monte frijolito!!

yeeeeah
#13 el 06/07/2011 a las 22:56:

Nahp, el día 06/07/2011, dijo:

Facil, yo soy de Cerdanyola y tengo un estudio Ver enlace Asi es como suena, mas limpio ahora despues de comprar mas cosas, son 5 euros por tema y en agosto se abrira el estudio lo mas seguro. Lo antes posible.

Pedrosilla_2@hotmail.com para quien lo quiera! 

agregao kedas!!xd

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido