estudios por bcn??
Por yeeeeah el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 12 respuestas - 612 lecturas
Pues conosco 2
1-EL Retrato Estudios, es de un amigo mio, no se cuanto cobre lo manejan entre Oliztyle y Dorian Gray, puedes preguntarle a el Facebook Oliztyle
2-BCN Studios, creo que son 65 euros por tema, aunqeu no estoy muy seguro, lo atienden Cloud & Nayck, pregunta aqui Facebook Bcn Studios
Akros en Bcn estudios no son 65 xddd el mes pasado tengo entendido que eran 30 con mezcla y master incluida, este mes no lo sé :X
Será por estudios, todo depende de cuanto te quieras gastar, y la calidad de sonido que busques.
Será por estudios, todo depende de cuanto te quieras gastar, y la calidad de sonido que busques.
sera por estudios sera por estudios...y sera por comentarios fiera!! lees el titulo y comentas a pelo sin mas no? e dicho lo que queria gastarme y lo que buscaba en cuanto a sonido. si lo k buscas tu es el dartelas de k conoces estudios pa dar y vender en barna en un puto foro de mierda ok tioo eres el mas kie y el k mas sabe pero no ayudas una mierda ;)
hahahahaha antes pongo el culo en el camp nou!!
Pues conosco 2
1-EL Retrato Estudios, es de un amigo mio, no se cuanto cobre lo manejan entre Oliztyle y Dorian Gray, puedes preguntarle a el Facebook Oliztyle
2-BCN Studios, creo que son 65 euros por tema, aunqeu no estoy muy seguro, lo atienden Cloud & Nayck, pregunta aqui Facebook Bcn Studios
ese de bcn estudios me suena loke vi precios y me eché patras ademas keda cerca de mi casa pero es lo k te digo 30 pavos por grabar un tema..yo no tiro de verdes tio..loke visto lo visto es lo unico k ai a lo k cogerse..xd
Facil, yo soy de Cerdanyola y tengo un estudio Enlace Asi es como suena, mas limpio ahora despues de comprar mas cosas, son 5 euros por tema y en agosto se abrira el estudio lo mas seguro. Lo antes posible.
Pedrosilla_2@hotmail.com para quien lo quiera!
y te preguntas porque no se leen lo que has escrito? escribes con el culo por eso nadie te lee, te dieron una respuesta coherente y tu contestas con tonterias, si no te parece este foro, andate a buscar en google :)
y te preguntas porque no se leen lo que has escrito? escribes con el culo por eso nadie te lee, te dieron una respuesta coherente y tu contestas con tonterias, si no te parece este foro, andate a buscar en google
hahahahahahahaha anda y k te pires a la pastar al monte frijolito!!
Facil, yo soy de Cerdanyola y tengo un estudio Ver enlace Asi es como suena, mas limpio ahora despues de comprar mas cosas, son 5 euros por tema y en agosto se abrira el estudio lo mas seguro. Lo antes posible.
Pedrosilla_2@hotmail.com para quien lo quiera!
agregao kedas!!xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/06/2011 a las 00:26:
wenas gente!! abee iremos directos al grano,tengo 22 años y yevo ya varios años escribiendo y haciendo el tonto por casa con un micro to xusteroxdd y pos eso busco un estudio en el k grabar algo medianamente decente me da iwal lo pepino k sea o no el estudio sinceramente no sq buske algo ooooh!! se me entiende nooo xddd
AAAH!! y no menos importante estudios en los k se cobre 30 pavos parriba por grabar un tema..ni sus molesteis, si tuviera dinero no mendigaria un estudio y pediria info cogeria el primero k aparace en internet y apaa! hahaha no kiero ofender eeh cada uno es libre y aki por la cara no se hace naa y menos en estos tiempos esta claro pero por eso mismo lo digo k ni sus molesteis xd
enfin mersi de antemao y abe como va la cosa abe si por e comentario de los 30 points no va a cnt nadie!!xdd un saludo!!
PD: dejo el myspace por si os da la vena de xafardear algo antesxd eso sii! tais avisaos del sonido xddd Enlace