ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudo con cabina insonorizada, 40€ Granada

Hilo favorito

Por asube el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - sin respuestas aún - 603 lecturas

asube
#1 el 13/11/2007 a las 11:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola señores, con motivo de las proximas fiestas, el estudio "El Ultimo Refugio" abre las puertas a la posibilidad de grabar temas con una excelente calidad, por tan solo 40€ ( el proceso de mezcla y masterizacion sera gratuito )

Son muchos los grupos que pasan por nuestras instalaciones para ponernos ha citar nombres y nombres.. si quiereis una muestra de la calidad de grabacion, descargaros la maqueta situada en el top "Cientouno - Ciento y Poco"

precios:

40€ tema "sin sobrepasar las 3 h de grabacion por tema" (mezcla y masterizacion gratuita)

180€ grabacion de un dia copleto, ( esto es interesante si tardais poco en grabar un tema pues si grabas 1 tema por hora, 8 horas a 40€ serian 320€ de este modo puedes grabar una maqueta extensa a gran calidad sin que suponga una gran suma de dinero. )

para contactar conmigo para cerrar fechas:

Asube: 637 13 22 49

mi correo es: asube_@hotmail.com

Caracteristicas tecnicas del estudio:

Cabina insonorizada de 180x150 acondicionada acusticamente y cristal blindado de 1m x 60cm

Microfonia AKG C3000B

Mesa de mezclas Soundcraft de 20 canales

Targeta de Sonido Motu

os dejo una foto de la cabina desde dentro (foto al microfono)

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido