Estuio en Madrid a buen precio
Por SUCO3 el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 243 lecturas
Nadie opina nada del sonido ni nadie esta interesao en ir a grabar?
Nadie opina nada del sonido ni nadie esta interesao en ir a grabar?
xD Quizas me pase yo...
Cuanto pide por tema???
Agregale: sonidocronicoestudios@hotmail.com
Es mazo majo si vas a grabar te molara trabajar con el ;)
Nadie mas anda interesao en ir a grabar al estudio? No opinais nada sobre el sonido? k os parece el sonido k saka el xaval?
Nadie mas anda interesao en ir a grabar al estudio? No opinais nada sobre el sonido? k os parece el sonido k saka el xaval?
no, nadie mas está interesado.
mmm k amable eres...
Enlace el tema del coleccionista esta grabado en el estudio sonido cronico para k os hagais otra idea del sonido k saka.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/08/2008 a las 21:19:
Hola, para todos esos mc's k buscan donde grabar su maketa, k mejor sitio k en sonido cronico estudios. Yo personalmente y algunos amigos mas grabaremos alli nuestras maketa. Maer el dueño del estudio consigue un buen sonido para cada mc.
El myspace del estudio es: Enlace.
Pasaros y mirar el sonido y todo eso. Luego ya podeis poneros en contacto con Maer en sonidocronicoestudios@hotmail.com
El dueño del estudio es muy majo y simpatico ademas hace muy buenos precios. Asik podeis estar trankilos. El estudio esta situado en leganes a 30 minutos por ejemplo de Opera para k os agais una idea xro ya os poneis en contacto con el y el os dira la parada de metro y todo eso. Esta muy bien situado asik no ahi problemas.
Espero k os guste el estudio y le agregueis. ;)