Exterminarlos porfabor!
Por kash el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 28 respuestas - 944 lecturas
- 1
- 2
por favor
es así con separación y con V punto dejar de rayaos que chavales,que es un foro,cada uno escribe como quiere
Siendo sincero no se que hace mas daño al rap o a los supuestos b.boys de verdad..
El niñato que pregunta sobradas o el b.boy que se pica sin motivo aparente y sin dirigirse a nadie en concreto y empieza a increpar.
Paso de comentar el titulo.. vale.. es un foro y se habla mal y esas cosas..
paso de decir nada de eso.. te hare ese faBor
Un rapero se diferencia de un rapero de verdad en varias cosas.
Ejemplificando. Yo conozco a peña que lleva en el rap desde dos veces antes que tu y yo nacieramos. Si te digo que conocen 700 grupos mas que yo no te estaria exagerando y yo me he molestado en escuchar bastante. A mi nunca me han chapao la boca ni deseado la muerte por saber menos que ellos.
No soy menos real que alguien por saber menos de algo o por llevar menos tiempo, al igual que como tu dices no soy mas rapero por ir vestido entero de Ecko. ;oK
Y me ofende mas tu post que el de esos crios.
Porque yo tambien fui asi de novato(no tan tonto como para preguntar eso claro :D, en eso te doy la razon) pero bueno, yo ahora miro atras y en muchas cosas me parece que me equivoque.
Pero como para estos casos se cumple el tiempo da la razon a quien la merece.
Si quieren ser tan reales como dicen,, pues se joderan y aprenderan por si mismos..
Y si no se iran en cuanto el techno se ponga de moda y abran la web TECHNOGROUPS.COM :D :D
Y te lo digo de buen rollo eh, solo doy mi opinion.
Eres tan libre de publicar lo que quieras como ellos.
Pero no te pongas a su nivel tio, no creo que merezca la pena ;oK
Ah y me despido con esta frase de Bajo Minimos.
Años atras era un toy, un novato ilusionado por estar donde ahora estoy(8) ;oK
Cuidaros. Paz y respeto (de esto ultimo ponme dos)
El único problema de todo esto, es creernos bboys por encima de creernos personas, y dar preferencia a los dogmas de una cultura con raizes bastante obsoletas a una moral y etica universal por la que todos deberiamos luchar.
No paro de escuchar en discos y entrevistas que el hiphop es sinónimo de cultura, de libertad, de respeto, de independencia, cuando con los años uno solo ve cultivo de ignorancia, gente encarcelada y anulada por dogmas, faltas de respeto y dependencia en cada calada de aire que respiran todos esos bboys.
Ya que somos pocos los que en nuestra vida hemos dado mas importancia al crecer como personas antes que crecer como meros objetos de una cultura dominada por empresas debariamos dar ejemplo, empezando por mi, pasando por administradores de este foro y acabando por el chico de este post que seguro que es mucho mas coherente de lo que en este post a expresado.
Si nos comportamos como capullos los que ya hemos pasado por las bases , y no teniamos foros ni tanto raper al que idolatrar, como serán todos los chavales de 14, 15 que hay aqui cuando superen los 20.... en fin.. parezco un abuelo, pero es la verdad.. me da mucha pena el rumbo que cogen todos los foros, una buena idea que acaba creando un monstruo.
Con el tiempo uno se pregunta en que nos han convertido esos de arriba.
A mi nunca me han chapao la boca ni deseado la muerte por saber menos que ellos.
Y me ofende mas tu post que el de esos crios.
Porque yo tambien fui asi de novato(no tan tonto como para preguntar eso claro , en eso te doy la razon)
buenas primero de todo gracias por opinar sin fijarte en las faltas, poque la gente mas que dejar su opinion, se aburrenen kasha y corrigen a to quisqi
referente a tu opinion estoy de acuerdo,per hay cosas que nose preguntan socio y menos por aqui,que tu tengas tus colegas y os ayudeis en como perfeccionar algo en particular me parece perfecto,pero que de alli a preguntar como mejorar estilo, trucos para mejorar la voz y un largo etcetera de preguntas absurdas hay un trozo bastante significativo,
no dicho nombre porlo del respeto,mucha gente se me ha quejado de que no tengo,miprueba esqueen ningun momento he mencionado al pecador si no elpecado.
respecto a lo que te citado,tu mismo me has dao la razon,"no soy tant tonto como para preguntar eso" la diferencia que yo les deseo una muerte metaforica, no todo se tiene que tomar al pie de la letra!
dicho esto me reitero,gracias con opiniones asi es cuando se debate.
P:D LO DE LA CURIOSIDAD QUE ESTE EL HILO EN ESTE SECOTOR TIENE UN EXPLICACION LOGICA
yo aqui en esto de hacer posty fororear SOY ELNOVATO
PAZZ
A mí me hace gracia que escribas un post cagándote en todos los novatos (mira que hay formas de decirlo. A mí también me parecen cosas estúpidas y sin embargo no abro un post en el foro para llamar la atención ni dar la nota como lo has hecho tú, sobrándote) y luego pidas a la gente que si van a criticar tu ridícula forma de escribir no posteen.
Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la biga en el nuestro, pero colega, antes de saltar a criticar lo verdes que están los que acaban de empezar en esto, preocúpate de mejorar tus cosas.
Yo por lo menos veo más preocupante que una persona que lleva "años" en esto no tenga ni puta idea de escribir que una persona que acaba de empezar haga preguntas estúpidas.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 27/09/2009 a las 01:19:
Yo opino con daved.... que no me se su aka entero pero ahi que decir que siempre tiene mucha razon o al suele tener almenos lo que yo e leido cuando deja un mensaje por estos foros. Y solo decir que tiene razon,ademas que,que mas da los toyacos,ya estoy harto,asi por asi todos somos toyacos,xk como dice el para el chojin seremos unos toyacos y seguramente foreros. Yo solamente me paso por para leer un poco como va esto y tal o dejar algun trabajo sabeis,xro nose para criticar a gente?pienso que solo es perdida de tiempo. Mejor cada uno ir a su bola,hacer sus cosas,mejorar a su rollo,y bueno todo el mundo tubo sus dudas de novato novatisimo:p
Enga a cuidarse.
Por favor xD no os fijeis en mis faltas de ortografia ni en mis tildes ni nada,porque x aki no me esfuerzo muxo losiento xD