Feats seguros,concursos semanales, ABRELO YA!!!!
Por MCMFLO el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 359 lecturas
Pero minimo deja algo tuyo, como sabemos que si te mandamos ese medio tema sonara mal o se arruianara (sin ofender). Ademas cada semana es mucho, a los 2-3 meses te cansaras, seria mejor cada 15 dias a mi parecer. Un saludo.
xDDD si os molestarais un poco... xD en mi pagina viene todo, la que deje... en fin
AQUI ESTA MI CANAL Y HAY 2 TEMAS Y UN ADELANTO, recomiendo que veais el adelanto... CANAL YOUTUBE
y bueno... yo en un principio he dicho cada semana.. ya se vera luego si me canso o no...
METEROS EN FEATENELACTO.TK y informaros bienn sobre mi proyecto... puede que os mole o puede que no... yo os informo! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2012 a las 18:13:
Bueno... pues esto es un proyecto mio que se me ocurrio, de subir ''medio tema'' cada semana a mi pagina web, y que la gente se descargara ese ''medio tema'' y que me lo enviara y asii....
Asique si quieres colaboraciones SEGURAS, sin excusas, no depende de mi, depende de ti, ya que aqui en hhgroups la gente se ofrece pero luego nada.... asique... en mi pagina aremos la colabo.. solo si te mola ati la tematica, la base y todo esoo!!...
INFORMATE MAS AQUI: Enlace
Este hilo en HHGroups, sera en el que actualizare y pondre cada semana,,, y os informare...!
Escucha el tema de esta semana... y dime por aqui... si te mola, y todo eso... o si quieres alguna tematica en especial para la semana que viene... bases... etc, etc...
OS ESPERO!!