ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Feats seguros,concursos semanales, ABRELO YA!!!!

Hilo favorito

Por MCMFLO el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 359 lecturas

MCMFLO
#1 el 16/01/2012 a las 18:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno... pues esto es un proyecto mio que se me ocurrio,  de subir ''medio tema'' cada semana a mi pagina web, y que la gente se descargara ese ''medio tema'' y que me lo enviara y asii....

Asique si quieres colaboraciones SEGURAS, sin excusas, no depende de mi, depende de ti, ya que aqui en hhgroups la gente se ofrece pero luego nada.... asique... en mi pagina aremos la colabo.. solo si te mola ati la tematica, la base y todo esoo!!...

INFORMATE MAS AQUI: Enlace

Este hilo en HHGroups, sera en el que actualizare y pondre cada semana,,, y os informare...!

Escucha el tema de esta semana... y dime por aqui... si te mola, y todo eso... o si quieres alguna tematica en especial para la semana que viene... bases... etc, etc...

OS ESPERO!!

MCMFLO
#2 el 17/01/2012 a las 17:34:

¿algun interesado en mi proyecto?

MCgarzy
#3 el 17/01/2012 a las 18:38:

si tengo tiempo y veo que me mola te prometo que me lo mirare!

MCMFLO
#4 el 17/01/2012 a las 20:36:

Gracias tioo! ... jeje :D

El_akros
#5 el 17/01/2012 a las 23:12:

Pero minimo deja algo tuyo, como sabemos que si te mandamos ese medio tema sonara mal o se arruianara (sin ofender). Ademas cada semana es mucho, a los 2-3 meses te cansaras, seria mejor cada 15 dias a mi parecer. Un saludo.

MCMFLO
#6 el 17/01/2012 a las 23:31:

xDDD si os molestarais un poco... xD en mi pagina viene todo, la que deje... en fin

AQUI ESTA MI CANAL Y HAY 2 TEMAS Y UN ADELANTO, recomiendo que veais el adelanto... CANAL YOUTUBE

y bueno... yo en un principio he dicho cada semana.. ya se vera luego si me canso o no...

METEROS EN FEATENELACTO.TK y informaros bienn sobre mi proyecto... puede que os mole o puede que no... yo os informo! :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido