festival de hip hop se necesitan grupos
Por dvdnet el Miercoles, 11 de Febrero del 2009 - 56 respuestas - 1.205 lecturas
seik_doblek@hotmail.com
soy componente del grupo LibrExpresion y nos interesaria saber más sobre ese concierto.
un saludo
David,lo volveremos a intentar a ver si este año la suerte esta de mi parte o mejor dicho de la de mi coche, te he enviado un mail,saludos!!
Nosotros el año pasado estábamos apuntados, de repente dejaste de contactar con nosotros, lo intentaremos este año a ver que pasa, te mando un mail, que aun lo tengo por aquí el tuyo.
Hola!
Te dejo mi mail y el telefono te lo paso por alli si eso.
mose_sbd@hotmail.com
Buenas me interesa bastante,
-Aqui tienes mi direccion de msn: dani_hh790@hotmail.com
-Aqui mi numero de mobil: 626 32 38 82
Gracias, y espero contactar pronto contigo para que me des una respuesta y mas informacion sobre todo esto.
Cuidate , PRO
hol
bueno nosotros estamos interesados!!
la kuarta conjugacion!!!
el myspace en la firma
mi mail....joelcuesta_92@hotmail.com
muchas gracias a todos por el interes. os enviare un mail personal a cada uno con un poco más de info.
Como mejora importantisima sobre el año pasado hemos traslado el festival de octubre a julio. Para disfrutar del calorcito jejejjej
Como novedad queremos meter una exhibicion de break dance asi que buscamos gente que quiere participar. O si alguno sabe que me facilite el contacto.
Lo mismo con con el beat box tubo bastante aceptación y queremos repetir.
Seguimos buscando grupos.
Estamos en contacto.
¿Recibiste mi mail? Es que no me gusta hacer público el mío, por eso no lo puse. Si cambiaste de cuenta del año pasado a éste, ponlo si es posible o envíamelo por un mensaje privado. Gracias.
yo stoy totalmente interesado
mi contacto: raventmorcillo@hotmail.com
:) :) :) :) :) :) :)
A mí me encanta eso de subirme a un escenario, en freestyle domino y textos propios me sé a mansalva, pero ni grabo ni tengo equipo para actuar. ¿Hace falta que te mande mi email o teléfono o como lo hago para actuar en tu festi así sin más? Te advierto que puede que no venga duchado, que no tenga un duro, que lleve ropa de hippie y como siempre luciendo barbas y melena. ¿Me invitas o me autoinvito? da igual, quizás tenga otros projectos sustanciales en mi laboratorio y ni tenga ganas de ir, pero por si acaso dqanti@yahoo.es y mi telefono cuando tengas jatis y ganja que ofrecer.
:) :) :) ;oK :) :) :)
Bueno tio ya escuchaste mi maqueta,a los que no lo hayais hecho aun podeis hacerlo en este mismo portal,asi que ya sabes como sueno si te interesa por mi seria un placer espero la respuesta vale un saludo cuidate
muy buenas
hasta la fecha he mandado unos mail a todos y cada uno de vosotros para pediros un numero de móvil y llamaros para ir concretando cosas.
esta semana os ire llamando a cada uno.
un saludo
David, yo te llamaré de martes a jueves, en el horario que concretamos, para que me vayas dando indicaciones.Gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/02/2009 a las 04:21:
Muy buenas a todos
se esta organizando el II Festival Entrecuevas en la localidad de Ontigola (Toledo) a escasos 2 km de Aranjuez. Se buscas grupos o solistas que quieran participar, tambien gente que quiera hacer un poquito de break entre grupo y grupo y beat box.
La fecha es o el viernes 17 o el sábado 18 de julio de 2009 aun por confirmar por parte de la concejalia de fiestas del ayuntamiento.
Interesados facilitar mail y/o tfno para ponernos en contacto.
Un saludo