Fijense que precios!
Por DanyNitro el Lunes, 11 de Junio del 2007 - 14 respuestas - 624 lecturas
No quiero decir nada, pero el subdominio que tu haces se hace gratis no para que le cobres a la gente 12 € para eso...
Buenas soi el N[Ó]$TER y hago diseños de webs gratis como dani pero tambien hago banners y demas cosas tengo el titulo de diseñador grafico dentro de poco dejare un link para que veais mis trabajos mientras si kieren hablar con migo mi msn es mc_noster_leyend@hotmail.com Saludos }:)
Oye noster y una pregunta.. como con 13/14 años que tienes como tienes el titulo de diseñador grafico?
eso eso, xk yo con 18 (casi) aun no me dejan entrar en modulo de grado superior :S lo que viene siendo el titulo menor en diseño, edicion de fotografia e illustracion (3 modulos...) XD
y an pillao por tos laos kolega jajajajaj...cuando aprenderas k en un foro no se puede menti....t pillan siempre jajaj un saludo pa la peña
se pilla antes en un foro a un mentiroso k a un cojo, si tiene cam ya es mas distinto..
Bueno para empesar es un titulo si pero no es de carera ni de odulo son de cursos sino antes mirad o preguntadme antes de llamrme mentiroso creo? pues tengo el titulo de programador informatico peo de cursos..¬¬ y pa la proxima preguntad
Yo en ningun momento he dicho que mientas, simplemente he preguntado porque no me lo explicaba, aún así me sigue pareciendo feo adornasse con "titulos" que nose, también podria decir que tengo el titulo de Panadero porque cuando estaba en 4º de primaria me dieron un diploma en la granja-escuela.
Mejor mostrar nivel a base de trabajos realizados que con titulos ya sean titulos de los tuyos o incluso carreras, porque he visto a gente de carrera diseñar fatal.
;oKOk quizas me exprese mal entonses perdon pues eso que son titulos que te dan cuando pasas cada curso de los cursillos esos bueno con titulo de esos o no sigo asiendo lo que me gusta pues bueno aora dire lo que se hacer pues hago las webs con el dreanweaver .8 logos con el logo maker tambien el collage maker para hacer las letras estilo grafity y demas programas pues eso que no cobr por hacer lo que me gusta ;oK en cuanto trabajos desde que termine de hacer la web que me llevara todavia un tiempito la muestro por aqui para que veais como trabajo mis respetos..;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/06/2007 a las 13:51:
Hola soy danyto aka dany nitro a parte de mc y productor soy tecnico en diseño grafico.
HAGO PORTADA MAS CONTRAPORTADA DE MAQUETA POR NADAMAS KE 5 euros.
LUEGO TAMBIEN REMASTERIZO PROFESIONALMENTE CANCIONES POR 15€.
TAMBIEN SI TIENES UNA PAGINA MUY LARGA EJEMPLO Enlace PUEDO ABREVIARTE EL DOMINIO PONIENDO TU NOMBRE EJEMPLO.Enlace POR 12 EUROS.
PARA LO QUE SEA O DUDAS O LO QUE QUIERAN AGREGARME A DANYTO_PAMBITO_16@HOTMAIL.COM