Formando grupo de rap! madrid!
Por BruneX el Jueves, 17 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 584 lecturas
ke paaa! soy el chulo lopez, mc valenciano aunke es en denia(alicante) donde tengo mi crew y donde he hecho mis pinitos para y por el hh. Ahora me he mudado a la sierra norte d madrid, estoy buscando gente para realizar colabos e involucrarme en el mundillo raper de la zona..mc's, productores, dj's que tengan algun proyecto entre manos, o kieran iniciar uno.
Estoy mu parao y eso no puede ser ajajajaja.
tengo 30 años y llevo escuchando rap toda la vida aunke rapeando en serio y escribiendo solo hace unos 5..
No he grabado una maketa propia(algun dia) aunke si temillas sueltos cuando he podido. Se pueden oir en myspace.com/chulolopez.
Y para kien kiera contactar conmigo, tb lo puede hacer por mesenger... laocultacreatividad@hotmail.com un saludo lokoooos!!
un poco tarde escribo, me mola el rollo aunque yo ya tengo un grupillo, pero no estaria mal hacer un temilla guapo entre todos
mi mail es deni_569@hotmail.com por si quereis hablarlo
paz señores
VALE, YO SOY KAY Y VIVO EN MEXICO, PERO COMO SEA SE PUEDE HACER UN CREW O NO?, TENIA A UN CAMARADA EN ARGENTINA Y NOS LLAMABAMOS DFK, SOLO Q SE RETIRO DEL RAP!!! ASI Q KREO Q NO HAY BARRERAS EN ESTO DEL RAP, OS PROPONGO HACER UN CREW, AVISA. O AVISEN!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/09/2009 a las 11:33:
hola gente!me llamo BruneX y ya llevo cmo 3 o 4 años scribiendo musica...
me gusta el rap cmo muchos d ustds!pero yo aspiro a mas..kiero hacer un grupo de rap! ya sea de 3 o 4...tngo contactos pa grabar canciones muy varato!
porfa el q este interesado deje su msn...de preferencia q sean de Madrid...ya q vivo ahi! :D una vz q este la gente pues kedamos para poder ensayar aver cmo vamos y decidimos kien se va y kein se keda vale? pues les dejo mi msn cualkier cosa.
saludos!!!! BruneX }:)
&nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; brunex30-30@hotmail.com