ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Formando grupo de rap! madrid!

Hilo favorito

Por BruneX el Jueves, 17 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 584 lecturas

BruneX
#1 el 17/09/2009 a las 11:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente!me llamo BruneX y ya llevo cmo 3 o 4 años scribiendo musica...

me gusta el rap cmo muchos d ustds!pero yo aspiro a mas..kiero hacer un grupo de rap! ya sea de 3 o 4...tngo contactos pa grabar canciones muy varato!

porfa el q este interesado deje su msn...de preferencia q sean de Madrid...ya q vivo ahi! :D  una vz q este la gente pues kedamos para poder ensayar aver cmo vamos y decidimos kien se va y kein se keda vale? pues les dejo mi msn cualkier cosa.

saludos!!!! BruneX }:)

&nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;   brunex30-30@hotmail.com

CHULO_LOPEZ
#2 el 23/09/2009 a las 14:14:

ke paaa! soy el chulo lopez, mc valenciano aunke es en denia(alicante) donde tengo mi crew y donde he hecho mis pinitos para y por el hh. Ahora me he mudado a la sierra norte d madrid, estoy buscando gente para realizar colabos e involucrarme en el mundillo raper de la zona..mc's, productores, dj's que tengan algun proyecto entre manos, o kieran iniciar uno.

Estoy mu parao y eso no puede ser ajajajaja.

tengo 30 años y llevo escuchando rap toda la vida aunke rapeando en serio y escribiendo solo hace unos 5..

No he grabado una maketa propia(algun dia) aunke si temillas sueltos cuando he podido. Se pueden oir en myspace.com/chulolopez.

Y para kien kiera contactar conmigo, tb lo puede hacer por mesenger... laocultacreatividad@hotmail.com   un saludo lokoooos!!

PutoDeni
#3 el 17/10/2009 a las 11:59:

un poco tarde escribo, me mola el rollo aunque yo ya tengo un grupillo, pero no estaria mal hacer un temilla guapo entre todos

mi mail es deni_569@hotmail.com por si quereis hablarlo

paz señores

kay321