ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fotografo y operador de cámara

Hilo favorito

Por mellamanrojo el Lunes, 21 de Noviembre del 2011 - 5 respuestas - 370 lecturas

mellamanrojo
#1 el 21/11/2011 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y recien me he metido en el mundillo del hip hop. Estoy empezando a hacer mis canciones ya tengo unas pocas y soy Fotógrafo y operador de cámara de tv. Me ofrezco para hacer fotografía en general colaborando con mc´s y dj´s o a hacer cortos, videoclips o lo que haga falta... Por supuesto no estoy buscando trabajo sino colaborar con la peña... un saludo para todos

mellamanrojo
#2 el 30/11/2011 a las 16:46:

Por si quereis ver mis trabajos, CV o lo que sea aqui está mi blog Enlace

PD: soy de Madrid aunque los findes suelo estar en la provincia de toledo, mas concretamente en El Toboso y Quintanar de la orden

Un saludo

suck
#3 el 30/11/2011 a las 17:55:

Yo soy de Murcia, te viene mal por la distancia no ? Sería para videoclips etc.

mellamanrojo
#4 el 30/11/2011 a las 22:57:

de momento movilidad escasa... donde si puedo llegar es a la provincia de toledo lindando con ciudad real por la zona de Quintanar, El Toboso etc que alli suelo estar todos los findes

suck
#5 el 01/12/2011 a las 16:51:

Ya decía yo, ok lo entiendo tío hay muchos km, un saludo!

Kasta
#6 el 01/12/2011 a las 20:30:

mmm no entiendo muy bien que ofreces...videoclip gratis o cobrando?sesiones de fotos o temas con otros mcs de madrid?

Yo estoy buscando colabos en madrid,i tambien me vendria bien un videoclip...nose,contacta conmigo por privado para explicarme un poco!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido