Frases sobre hip-hop o rap en peliculas
Por BK el Martes, 24 de Febrero del 2009 - 19 respuestas - 2.034 lecturas
es dificil pero tendrias que mirar pelis de rap i hiphop para encontrarlo sino es mui dificil;oK
escuxa la intro de mi maqueta ave si es argo asi lo q buscas y si es asi t digo de onde sacar argo parecido si no lo adivinas... paz hermano
perdon...no es intro es 5 jotas. el tema,,,la maqueta ya tiene su tiempo y ni me acordaba...jjjeje
pero o lo e entendido mal o lo q pide es una frase q able de escribir de soltar versos...y aberlas ailas,,,solo ai q saber onde buscarlas,,peliculas sobre esto q ai argunas..
una frase komo la ke tengo en el tema de legion? puesdes sakarla de mil kosas solo tienes ke eskuchar y fijarte lo ke te mola,fijate en mi tema de la firma tiene frase al principio medio y fin para darle un toke sataniko jajajajaj kualkier pelikulas serie juego o lo ke kieras....pa eso pagan a los guionistas para ke escriban frases buenas...XD!
la mia es de un juego ke tube el shadowman....un saludo y a buskar
pero o lo e entendido mal o lo q pide es una frase q able de escribir de soltar versos...y aberlas ailas,,,solo ai q saber onde buscarlas,,peliculas sobre esto q ai argunas..
ah pos no lo se yo kreo k se refiere a frases en general....pro nolose seguro....
sisi lo que pido son frases como las que dice elautenticocarmona, asi que hablen de escribir, que hagan referencia a versos,al hip-hop,al rap,etc.
Aun asi fifty gracias por decirme aquella ;oK
ah pos no lo se yo kreo k se refiere a frases en general....pro nolose seguro....
sisi lo que pido son frases como las que dice elautenticocarmona, asi que hablen de escribir, que hagan referencia a versos,al hip-hop,al rap,etc.
Aun asi fifty gracias por decirme aquella
y al autenticocarmona por recomendarme la que uso en su maqueta,esta wapa tio gracias pero seguire buscando aver ke mas puedo encontrar;oK
de na men..thank you.....mira esa frase es de la pelicula hustle and flow.....q va de un xuloputas q se mete a maquetero....es un peliculon....ai encontraras mil frases mas;oK
Aun asi fifty gracias por decirme aquella
de na men...pa lo k kieras....a por cierto tanbien te pueds acer tu las frases x ejemplo enplan en programa lokendo pero tiene k abeer alguno mejor digo yo...o algun programa pa kmbiar la voz o algo asi...
Es verdad gracias por la idea,la tendre en cuenta en caso de que no encuentre nada que me convenza ;oK
de na men..thank you.....mira esa frase es de la pelicula hustle and flow.....q va de un xuloputas q se mete a maquetero....es un peliculon....ai encontraras mil frases mas
Si,he oido hablar de esa pelicula pero nunca me he propuesto descargarla.La descargaré,asi veo una buena peli y busco frases wapas pa la intro gracias tio:);oK
no se te ha ocurrido deskargar la de 50 cent??se llama "get rich or die tryin" un saludo!
no acen falta que sean referidas a el rap pueden ser referidas a otra cosa pero si cortas en el momento exacto parece k sea x el rap piensalo ai muchas frases muy guapas en pelis de guerra que se an usado en el rap:P
ei mynameislegion grasias por el coment en la maqueta y los puntos(aunq creo qno han subido..bah no importa,,jj)...no es q tuviera mal grabada...esq si t fijas esa frase tb llebaba musica de la pelicula,....y para q apenas se escuxase al masterizarla ubo q retocarlo muxo bajando la calidad y metiendo efectos de revert...x eso da la sensacion cine... de todos modos me mola en efecto q suena a lata y de repenta entra el tema con el sonido redondo,,,asi resalta mas...
paz
yeeeeeeeep!!!ya los tienes carmona tio es ke a veces se me va darle al boton solo komento jajajajajajajaj venga un saludo y me puedes dar tu puntos si kieres a la de legion eh!! jajajjajajajaja!!!
sobraba decirlo ya los tienes tio...q el mensaje lo vi en la universidad y no tenia mi contraseña.....
illo me mola tu rap un webo-
paz
era una ironia man jajajajajaj gracias pues si kieres igual podemos hacer algo a medias
ami me mola tambien lo ke haceis por alla!
un saludo man!
PD.no me subieron los puntos jajajajajXD!!!(es otra ironia)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/02/2009 a las 14:31:
Hola,necesito para una intro frases de peliculas que hagan referencia a escribir,al rap o al hip-hop.
Como hizo gransan,porta,piezas,nach y muchos mas raperos,tan solo pongo ejemplos.
Lo tipico de poner frases sacadas de una pelicula en algun tema, pues eso.
Si se saben alguna,agradecería mucho si me dijesen el nombre de la pelicula y la frase en cuestión :)
Gracias por adelantado y un saludo ;oK