G.h.a : instinto beatal!!solo he recibido 2 temas!
Por HIPHOPHAYK el Sábado, 15 de Noviembre del 2008 - 1 respuesta - 189 lecturas
Hola.
Normalmente alguno de los moderadores en vez de cerrar los hilos repetidos, los borran.
Yo soy de los que avisan y cierran (hasta cierto punto).
Con ésto quiero decir, que los " up " se os han perdonado por respeto al trabajo (por que no és un trabajo de uno, sino de varios) pero los hilos repetidos a NADIE.
Teneis uno oficial del proyecto bajo el título Gente para recopilatorio!!!
Los otros dos SOBRAN, y espero no tener que avisar de nuevo o tener que ocuparme de otro hilo vuestro.
Lo digo de buenas, pero esque no sois nuevos en la web, no entiendo ese afán por dar más trabajo.
Saludos!

#1 el 15/11/2008 a las 13:46:
Supongo k ya saveis k stoy preparando un recopilatorio con WISE , con las bases de nuestra maketa , llamada instinto beatal.
Hace vastante ya teniamos todos los temas , pero se estropeo el ordenador , y se me borraron las canciones k me enviasteis: las canciones grabadas con mis instrumentales.
Abri un foro diciendo k me las envieis otra vez, pero nadie reacciono, aunque veo que los mcs estan con ganas de entrar en el recopilatorio.
Sin mas retrasos queremos sacar el recopilatorio la semana que viene. Por eso necesito que me envien las canciones echas con mis bases (de la maqueta Instinto Beatal) asta el dia 17/11/2008 a recopilatorio@hotmail.es
Disculpen las molestias .
g.h.a