ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gente con respeto

Hilo favorito

Por SUCO3 el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 14 respuestas - 513 lecturas

SUCO3
#1 el 06/11/2009 a las 10:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas me gustaría encontrar a gente que de verdad respete,y tenga criterio y sepa lo que es rap y lo que no,por ejemplo el tema top 1 en temas eso es rap,por mucho que se diga,y el que venga a decirme que se necesitan mas mc's como nach que tampoco comente etc,el rap es rap,ya sean temas de amor o competí hardcore o lo que sea,porque el rap es escribir lo que sientes lo que te pide el cuerpo sabes?y si te apetece escribir un tema así,porque no escribirlo?nunca te a gustado una chica y te as colado por ella?aunque sea con 15 años,pero a todo el mundo le a pasado,y es así,nach tiene su estilo,bien,doble v el suyo,no ahí porque ser así,eso no mola,a mi me mola ver cosas nuevas frescas etc,asi que que tiene de malo que un tema de amor llegue al top?solo quiero saber eso,porque lo veo una chorrada brutal decir que eso no es rap,que es pop,o que como es de amor da pena que este en el top, o comentarios ya diciendo que su tema es una BASURA.

Flipante veo muy poco respeto la verdad,si un tema no te gusta,no lo escuches,y lo diré siempre,pero siempre,pero a que viene coger meterte en un tema y ala es de amor voy a comentar: OYES TU QUE TU TEMA ES UNA BAZOFIA Y ESTA EN EL TOP?POS VAYA PUTA MIERDA UN TEMA DEAMOR EN EL TOP

Yo no veo bien cosas así,espero que los que no tienen criterio ni respeto puedan no comentar y se puedan resistir ;) a cuidarse gente :p

Eri
#2 el 06/11/2009 a las 10:46:

Hay mucho ignorante suelto, también pasa en las bases eh, que llega alguno soltando la prenda de "Vaya mierda de base" y eso quiera o no a un productor se le quitan las ganas de seguir, y en temas es un mundo a parte, por que hay gente como dices que es flipante, que no les gusta un tema y comentan llamando de todo al artista...pero bueno, ya sabes quien no respeta no será respetado, así que no te sulfures, el karma lo pondrá en su lugar. =)

ElChico
#3 el 06/11/2009 a las 10:48:

Eri tiene razón, sobre todo en las instrumentales... ¿Tiene un piano suave? Pues es una mierda, ¿Es algo Hardcore? Es la puta bomba, esto es así ...

Orales
#4 el 06/11/2009 a las 13:30:

Cada vez hay menos gente que respete el trabajo que ha hecho otra persona, ya sean bases, temas, o cualquier otra cosa. Pero creo que en este "mundillo" la cosa se dispara y cada vez se valoran menos las cosas. Pero como ni tu ni yo vamos a cambiar el mundo, hay que seguir con lo que uno hace, lo haga bien o lo haga mal. Si es lo que te gusta, adelante.

Esa es mi opinión!

Saludos!

jjjrm
#5 el 06/11/2009 a las 23:44:

SUCO3, el día 06/11/2009, dijo:

Buenas me gustaría encontrar a gente que de verdad respete,y tenga criterio y sepa lo que es rap y lo que no,por ejemplo el tema top 1 en temas eso es rap,por mucho que se diga,y el que venga a decirme que se necesitan mas mc"s como nach que tampoco comente etc,el rap es rap,ya sean temas de amor o competí hardcore o lo que sea,porque el rap es escribir lo que sientes lo que te pide el cuerpo sabes?y si te apetece escribir un tema así,porque no escribirlo?nunca te a gustado una chica y te as colado por ella?aunque sea con 15 años,pero a todo el mundo le a pasado,y es así,nach tiene su estilo,bien,doble v el suyo,no ahí porque ser así,eso no mola,a mi me mola ver cosas nuevas frescas etc,asi que que tiene de malo que un tema de amor llegue al top?solo quiero saber eso,porque lo veo una chorrada brutal decir que eso no es rap,que es pop,o que como es de amor da pena que este en el top, o comentarios ya diciendo que su tema es una BASURA.

Flipante veo muy poco respeto la verdad,si un tema no te gusta,no lo escuches,y lo diré siempre,pero siempre,pero a que viene coger meterte en un tema y ala es de amor voy a comentar: OYES TU QUE TU TEMA ES UNA BAZOFIA Y ESTA EN EL TOP?POS VAYA PUTA MIERDA UN TEMA DEAMOR EN EL TOP

Yo no veo bien cosas así,espero que los que no tienen criterio ni respeto puedan no comentar y se puedan resistir ;) a cuidarse gente :p

El que critica sin dar una buena justificación e insulta es un retrasado y en españa por lo visto hay unos cuantos al que le critiquen sin criterio que siga adelante porque los haters estaran rabiando de envidia y eso a mi me pone cachondo xD

SUCO3
#6 el 07/11/2009 a las 00:13:

Si no me sulfura,pero me jode bastante,porque yo me esfuerzo en cada tema,y alomejor un dia saco uno de amor y otro uno trankis o como si saco uno movidito o hardcore,segun el momento en el que me encuentre escribo,como me imagino hara todo el mundo sabes,si no tengo ganas de partirlo y toy mazo de mal,pos escribo sobre que estoy mazo de mal,y grabo para que la peña pueda escuchar lo que siento,lo que quiero expresar no para que un inutil me coja y me diga vaya mierda de tema,la cosa es simple,si no les gusta,que no comenten,odio a tanto inculto musical,porque no esque critiquen mis temas,esque critican mis pensamientos,mis sentimientos sabeis?igual que a todo artista,es como si se metiesen con lo que sentimos.

elnone
#7 el 07/11/2009 a las 02:51:

Cada vez mas se valora menos el curro de un tema de unas letras de una composicion de un sample de una instrumental en si, es mas facil que te lo den todo echo que valorar las cosas y ganartelas a pulso esto va asi amigos. :X

cacota
#8 el 07/11/2009 a las 12:10:

tenes razon ermano,k un tema de amor es una mierda y k no debes acerlo???mira,yo no hago temas de amor(prefiero guardarmelo)pro los escuxo y hay bastantes k me gustan,simplemente k como ven k un tema de amor llega 1,no pueden soportarlo,x k ellos seguramente ni an sacao naa la mayoria,x k el k ha sacado algo no critica lo de los demas,sino k mejora lo suyo(la menoria aunk de penaaa)estoy 100% de acuerdo

coku
#9 el 07/11/2009 a las 15:36:

Es cierto lo que dicen. Muchos se meten a un tema y solo por lo que cantan y muchas veces por quien lo canta ya es una mierda y hace pop o mas tonterias tipicas. Si yo me meto a un tema y no me gusta pues joder, ni le comento porque que a mi no me guste no significa que sea malo y nadie es quien para hechar a bajo el trabajo de otro.

Ademas, aquellos que dicen que por ser un tema de amor es una mierda y que deberia haber mas gente como nach son unos hipocritas, incluso nach escribe sobre el amor colega... ademas como dice SUCO3 prefiero ver cosas frescas y no a un mc que se parezca a otro, eso no tiene gracia.

Tambien me hace gracia la gente que te acusa de estar por moda porque no te gusten algunos grupos como Doble V, falsa alarma, arma blanca etc...

Vamos... que muchos hablan de respeto pero ninguno lo muestra.

SUCO3
#10 el 07/11/2009 a las 15:40:

eso de SUCO3 nose xk lo puse pero en la pagina por temas colgados y tal soy Mikoh :p Y si la cosa es asi,yo mira me meto en un tema,si me gusta lo voto,siquiera comento por vagedad sabes a noser que sea un colega que le dejo mi comentario sabes,pero si no?para que?que le va a importar aun chaval mi critica,el solito se ira dando cuenta,yo fui mejorando fallo tras fallo y sigo asi cuando me voy viendo fallos los voy mejorando uno a uno y ya esta no hace falta que nadie me lo diga nose...

coku
#11 el 08/11/2009 a las 12:13:

okok Mikoh jeej

Pero la cosa es asi, si te mola vota y si no calla y dejale en paz que el ya vera si gusta o no. Por otra parte muchas veces paso de comentar porque para decir un "Ostia que wapo" ya ahi miles y lo que le vendria bien es una critica constructiva, cosa que no hacen de los que hablamos, que solo intentan hundir al que ha estado trabajando duro cuando muchas veces, seguro que no hicieron nada igual que al critican.

Nhayf
#12 el 08/11/2009 a las 17:07:

yo siempre e respetadoo, aunk un tema me pareciesee el mas malo del mundoo no me tire al cuello sino k le intente ayudar con mi humilde ayudaa k aunk no sea muchaa algo puedee jaja

SUCO3
#13 el 09/11/2009 a las 11:36:

pero en fin ahi de todo,y todo es una mierda xDxDpero bueno almenos e visto a por este foro a gente que piensa un pokito xD

yeeeeah
#14 el 10/11/2009 a las 05:04:

Mirad..lo unico claro de aqui esque existe la libre opinion y como tal.. surgen bocazas pero en cualquier situacion,echo o comentario, da lo mismo! Siempre habra quien este a favor y te ensalze, quien quiera joderte y te deje por los suelos, a quien simplemente no le mole ysuelte mierda xq sea asi de kie o yo k se! hay mil maneras..mi consejo? suda de todo eso si de verdad haces rap por y para ti..que mas te dan las criticas? si son malas intenta sacar algo bueno si son buenas.. no le des mucho bombo y manten los pies en el suelo es mi umilde opinion.

PD:soi de los k piensa k un tema de amor NO debe estar en el top.no digo k no agas un tema de amor.. pero no un cd completo.ES DECIR! ultimamente ay mucho niño keriendo hacer rap y solo hablan de lo que le gusta su chica del cole o ay k chungo k abe si cateo mates o luego ai kien se las da de gansta..se k ai de todo en el mundo pero el panorama actual tampoco es como pa echar cohetes.

enfin, paz y hiphop gente

cacota
#15 el 10/11/2009 a las 11:26:

estoy de acuerdo con yeeeeeeeeah excepto en lo de k un temna de amor de debe estar en el top,x el resto estoy de acuerdo,me parece muy buen opinion

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido