ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gente de alcala de henares o madrid o cercanias para tema ya!!!!!

Hilo favorito

Por j.j.hacker el Martes, 15 de Julio del 2014 - 3 respuestas - 338 lecturas

j.j.hacker
#1 el 15/07/2014 a las 13:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

gente de alcala de henares o madrid o cercanias,para hacer un temita guapo,es facil escoger base venir a mi estudio y grabar y en dos dias tema listo,que pasa no os veis capaces?esto os aburre y en verano ya no sois mc´s o que pasa que veo muy poco movimiento por aqui ultimamente los mc´s estais acojonaos??venga animaos y dejaos de tonterias que en dos dias tenemos un tema listo es facil o no sois tan buenos mc´s.preparamos un tema escribimos la letra y lo grabamos aqui en mi homestudio ya no tienes escusa de decir es que no tengo sitio o mi micro es muy malo escribeme un privado nos cambiamos los numeros acordamos las cosas y grabamos vamossssssssssssssssss

PD : si teneis miedo o no sois tan buenos no escribais po po po po pokoooooooo po po po 

Bertoflas
#2 el 23/07/2014 a las 03:21:

Compi, vamos a darle duro, yo estoy más en el mundo de la impro pero me gustaría empezar a darle a las movidas de escribir si te interesa aquí te espero.

Salud y rebeldía loco

j.j.hacker
#3 el 24/07/2014 a las 10:08:

heyyyyy berto claro que siiii te mando mi numero por privadoy vamos hablando

j.j.hacker
#4 el 12/08/2014 a las 19:46:

vamos gente que pongo gratis el estudio para hacer una colabo guapa, animaos que estamos en verano hagamos algo guapo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido