gente interesada en bases
Por kst el Martes, 27 de Enero del 2009 - 13 respuestas - 292 lecturas
ola tio, soy de valencia i toy empezando.escuxado las bases, tienes alguna mas? x comparar.weno ya dices.
Pasate x mi myspace si tienes un rato
Buenas broo, me encantaria colaborar en lo tuyo, siempre me han gustado todos esos royos, mi myspace lo tienes en la firma y aqui: myspace
Puedes contar conmigo cuando quieras aqui te dejo mi direccion de msn:
eyy que pasa hermano, me molaria participar, aqui estoy: setenotanlastapitas_@hotmail.com agregame y hablamos okey?? un abrazo!
hola estoy interesado... te dejo mi mail rocko_22into@hotmail.com
hola tio soy un mc de valencia me gustaria tener bases agregame y te enseñare uno de mis temitas parejomc@hotmail.com
a nuestro grupo le gustaria que alguien nos hiciese unas cuantas bases y eso y si quieres puedes contar con nosotros para esa maqueta te dejo el msn: m.t.g92@hotmail.com
tengo dj,pero me gusta probar con bases de diferentes dj's,pa que suene distinto .
agregame: gatah_rap@hotmail.com y,si quieres,cuenta conmigo pa la maqueta
Bueno aca uno mas.. soy de Argentina, dentro de poco saco mi primer maqueta en el estudio, en mi firma esta myspace hay unos temas grabados asi nomas,
7ivan7@hotmail.es ;)
yo estaria interesado :) agregame al hotmail : demente_rc@hotmail.es hai hablamos si kieres :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/01/2009 a las 11:33:
hola buenas busco gente que busque bases para repearlas en sus temas, mas adelante me gustaria sacar una maqueta con todo de producciones mias y cada tema rapeado pos un mc diferente, si hay peña intersada que deje su myspace o el hotmail, gmail, etc. y les agregare, venga quien busque bases aqui hay uno qu busca peña que las rapee