Gente para colabo en mi maketa de Rap anarquista
Por FK el Lunes, 4 de Abril del 2011 - 15 respuestas - 1.080 lecturas
Rap político y rojo? dónde hay que firmar? estoy harto de tanta peña blimblinera pamplinera.
myspace.com/ribbimc
wenas socio e visitado tu myspace y esta wapo (he vist que ho fas en catalá) por mi si quieres puedes acerlo como te plazca ;) yo normalmente escribo en castellano pero sinceramente me da exactamente igual. por mi estaria de puta madre, si eso pon tu direccion de correo i estaremos en contacto ok¿?¿? venga un saludo a la gente
recordar a los otros usuarios que queda un espacio para ellos ;oK ;oK
PD:shimox lo siento pero tu rollo no pega nada kon lo ke keria acer, sorry man
Por lo visto algunos no saben diferenciar entre comunismo y anarquismo, pero bueno, está claro que va a estar difícil encontrar los mcs que buscas, espero que tengas suerte.
Salud y anarquía.
Me encantaria colaborar en ese trabajo y si llego tarde pues podriamos hacer un temilla si eso ...
Soy de Valencia te dejo mi mail : killer.of.evil@hotmail.com
o por tuenti Jose Kazhor
Espero que hablemos a ver si hacemos algo jeje
jejjeje, me apunto de cabeza,
Enlace ,echale la escucha y si te chana enviame un mensaje a la ficha
que por aqui me entero poco.
Supongo que podrán juntarse una vez más la anarquía con el comunismo, ¿no? ;oK. Por mí encantado de hacer algo con ese fin. Por fin alguien con ideas diferentes, no las típicas "lo que surja".
Msn: magodeoz-2007@hotmail.com
Correo: brayss94@gmail.com
-Mensaje editado por el autor-
Me encanta el rap político pero lo siento colega, soy comunista. Mucho apoyo de todas formas ;oK
Me encanta el rap político pero lo siento colega, soy comunista. Mucho apoyo de todas formas
Confron, el día 26/04/2011, dijo:+1, he dicho antes que también lo soy, pero que nos podríamos volver a unir, no? Como hace tantos años... Al fin y al cabo, en algunos puntos de nuestras doctrinas coincidimos, no hay porqué diferenciar tanto :)!
colega cuenta conmigo,echale un ojo a mis rollos en hhdirecto y si t mola pues m avisas x privao y nos asemos algo!un abrizo!
Me encanta el rap político pero lo siento colega, soy comunista. Mucho apoyo de todas formas
Confron, el día 26/04/2011, dijo:+1, he dicho antes que también lo soy, pero que nos podríamos volver a unir, no? Como hace tantos años... Al fin y al cabo, en algunos puntos de nuestras doctrinas coincidimos, no hay porqué diferenciar tanto !
Ahí tienes parte de razón y parte que en que no. El anarquismo surgió a raíz de una escision en la AIT. Pero de todas formas he cambiado de parecer, puedes contar conmigo si quieres. ;oK
bueno, yo soi de Valencia,si te interesa, ya sabes donde stoy xD
Me gustaria colaborar, soy d alicante. Si t interesa avisame, yo tengo tambien ideales fuertes
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/04/2011 a las 11:47:
buano gentes estoi a puntito de terminar un trabajo pero me hace falta gente para colaborar... es dificil encontrar a gente con unos ideales fuertes i que asi lo demuestre en sus canciones... por eso recurro al foro yo soi de la zona de valencia/alicante y la verdad necesito gente que tenga mas o menos estas ideas.
agradeceria mucho la ayuda ya que gracias a esta podre terminar mi trabajo ke konsta de unos 9 temas y que pronto subire y distribuire gratuitamente.
se que no es muy comun aportar estos ideales a un grupo de rap pero a mi me gusta, y seguire aciendolo (sobretodo por la humildad que esto conlleva)
si alguien despues de la colabo sigue realmente interesado incluso se podria otra maketa como grupo ( vamos a medias xD)
un saludo a todos :) :)