!!!gente para grupo de baile madrid!!!
Por Anitahh el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 389 lecturas
hola! me llamo Sophia soy estudiante Eramus de Francia. Vivo en Aluche y estudio a la politecnica.. hace dos meses que estoy buscando algo para hacer hiphop.. Bailo desde hace 15 anos y hago hip hop desde 7 anos!! Y me hecho de menos bailar!!!
Me gustaria mucho entrenarme con vosotros, hacer coregrafias, campeonatos todo eso... No digo que soy una bailarina de oro pero me gusta bailar y sobre todo tengo mucho motivacion!! Tambien puede ser interesente hacer un "mix" del estilo frances y espanol!!
Yo mi estilo es mas popping y newstyle pero hago tb un poco de locking !! Tambien conosco un poco de contemporeano y tekctonik (nueva baile de Francia q va a llegar en espanan en poco tiempo en las discotecas)
Esperando vuestra repuesta
Besitos
Sophia
ola soy un xico de madrid y ace 1 año qe bailo break-dance lo deje por un tiempo pero me gustaria volver a bailar
no se me daba mal
agregame y ablamos abla-abriendocamino@hotmail.com
Hola, me llamo Pauline, tambien soy Francesa (como en el otro mensaje) vivo en madrid desde septiembre y busco un grupo de baile hip hop en madrid, tengo 19 anos y bailo desde pequena. Yo tenia un grupo de hiphop en Francia durante 6 anos y hamos hecho muchas representaciones y campeatones... me encanta sobre todo el new style y la house pero bailo tambien popin loking y un poco de break dance.Por favor contestame a este email: poliap228@aol.com. Espero vuestra respuesta. Un saludo. Pauline.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/01/2008 a las 14:27:
BUENAS!!!
SOMOS UN GRUPO DE BAILE DE HIP HOP DE MADRID, Y NECESITAMOS (URGENTE!!!!!)A MÁS GENTE PARA TERMINAR DE FORMAR EL GRUPO E IR A CAMPEONATOS. NO HACE FALTA QUE SEAN PROFESIONALES NI NADA DE ESO, PORQUE NOSOTROS TAMPOCO LO SOMOS, PERO SÍ QUE SEPAN MOVERSE. NO TENEMOS NADA MONTADO AÚN PERO VAMOS A EMPEZAR DESPUÉS DE LAS NAVIDADES ASI QUE DAROS PRISA EN CONTESTAR!!!
Y AVER SI SE ANIMA ALGÚN CHICO!!!!
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!!UN SALUDO!!!!!