ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

!!!gente para grupo de baile madrid!!!

Hilo favorito

Por Anitahh el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 389 lecturas

Anitahh
#1 el 05/01/2008 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS!!!

SOMOS UN GRUPO DE BAILE DE HIP HOP DE MADRID, Y NECESITAMOS (URGENTE!!!!!)A MÁS GENTE PARA TERMINAR DE FORMAR EL GRUPO E IR A CAMPEONATOS. NO HACE FALTA QUE SEAN PROFESIONALES NI NADA DE ESO, PORQUE NOSOTROS TAMPOCO LO SOMOS, PERO SÍ QUE SEPAN MOVERSE. NO TENEMOS NADA MONTADO AÚN PERO VAMOS A EMPEZAR DESPUÉS DE LAS NAVIDADES ASI QUE DAROS PRISA EN CONTESTAR!!!

Y AVER SI SE ANIMA ALGÚN CHICO!!!!

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!!UN SALUDO!!!!!

CONSTANTINIDIS
#2 el 15/01/2008 a las 22:47:

hola! me llamo Sophia soy estudiante Eramus de Francia. Vivo en Aluche y estudio a la politecnica.. hace dos meses que estoy buscando algo para hacer hiphop.. Bailo desde hace 15 anos y hago hip hop desde 7 anos!! Y me hecho de menos bailar!!!

Me gustaria mucho entrenarme con vosotros, hacer coregrafias, campeonatos todo eso... No digo que soy una bailarina de oro pero me gusta bailar y sobre todo tengo mucho motivacion!! Tambien puede ser interesente hacer un "mix" del estilo frances y espanol!!

Yo mi estilo es mas popping y newstyle pero hago tb un poco de locking !!  Tambien conosco un poco de contemporeano y tekctonik (nueva baile de Francia q va a llegar en espanan en poco tiempo en las discotecas)

Esperando vuestra repuesta

Besitos

Sophia

abla
#3 el 16/01/2008 a las 18:01:

ola soy un xico de madrid y ace 1 año qe bailo break-dance lo deje por un tiempo pero me gustaria volver a bailar

no se me daba mal

agregame  y ablamos abla-abriendocamino@hotmail.com

calliopa
#4 el 28/02/2008 a las 11:19:

Hola, me llamo Pauline, tambien soy Francesa (como en el otro mensaje) vivo en madrid desde septiembre y busco un grupo de baile hip hop en madrid, tengo 19 anos y bailo desde pequena. Yo tenia un grupo de hiphop en Francia durante 6 anos y hamos hecho muchas representaciones y campeatones... me encanta sobre todo el new style y la house pero bailo tambien popin loking y un poco de break dance.Por favor contestame a este email: poliap228@aol.com. Espero vuestra respuesta. Un saludo. Pauline.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido