Gente para proyecto mundial
Por Nevillion el Martes, 22 de Marzo del 2011 - 45 respuestas - 2.695 lecturas
Aportación: El trabajo lo podríamos ir subiendo a un Host gratuíto de unos 50GB (si no ha cambiado) siempre teniendo una copia de seguridad por si [algún grillado se le gira la olla] alguien sin querer lo elimina todo, aunque la idea sería poder descargarlo y tener la contraseña 2 o 3 personas (es decir, los usuarios normales podrían ver, descargar los archivos pero no administrar)
Mierda: Los posts una vez hechos no se pueden editar, nos vamos a tener que aguantar y mantener a la gente activa e informada :S
/Sakse
-Mensaje editado por el autor-
Oye tíos si alguien sabe como editar el post y el título que me lo diga por favor que me acabo de encontrar en la situación y no tengo ni idea de como hacerlo xD
>_< ya lo he dicho, [Mierda: Los posts una vez hechos no se pueden editar, nos vamos a tener que aguantar y mantener a la gente activa e informada ]
Ei, a mi me molaria participar, lo jodido es que no tengo donde grabar con calidad por aora...
de todas maneras me interesa, ya me informareis... el nevillion ya m tiene en el face asi que...
Saludos ;oK
Estaria encantado de participar siempre que haya seriedad.
Kenzo -(MC)- España
Aportad más información:
Nombre, edad, país, equipo y qué sabéis hacer.
Att.
/Sakse
Hola me interesa
JeiB(Mc) Rep.Dom residente actualmente en españa
soy Freetylero,escritor,compositor y de mas tengo 18 años
Msn:JayB-N@hotmail.com
Si quereis podeis contar conmigo, ami me gustaria eej.
Un Saludo, ya me direis algo
Erot
Lirika Mental
Buenas soy de Malaga aunque actualmente vivo en Granada, tengo 20 años y soy Mc/productor podeis ver mas info en mi myspace, En un principio me interesa pero me gustaria tener mas info sobre el proyecto para saber mas....
Un saludo! WhiTHe.
WhiThe: Info. sobre el proyecto... hasta ahora lo único que te puedo(mos) decir es que tenemos ganas xD, poco más... no, pero a ver... por partes:
o No tenemos una base decidida (podríamos tirar de base Libre si se diera el caso de que nadie se anima a hacer algo "decente" [supongo que no hace falta una virguería de base, con algo normalito, un sample... no se, yo no entiendo de eso]).
o No tenemos a nadie que nos mezcle o entienda algo de eso (repito, no necesitamos un pro, ya que eso se tendría que pagar, algo decente, no se...)
o No tenemos la suficiente cantidad de MC's para que impacte, es decir, aquí en mi ciudad (Girona) unos cuantos (14 MC's xD) hicieron un tema bastante currado, si somos 4 gatos, no impactaremos por mucho que queramos... no hace falta que seamos 14 o 20... pero qué se yo... 8/10?' (recuerdo que uno de los motivos es que la gente se sorprenda, lo quiera escuchar y... que mi gente os conozca y vuestra gente me conozca a mí...)
No puedo decir mucho más ya que... no hay mucho planeado... como ya dije en un comentario anterior, el tema podría subirse a una página que conozco que da un host free de 50GB y nos encargaríamos unos "pocos privilegiados" en administrarlo (siempre teniendo una copia de seguridad por si las moscas)
Erot: no se trata de que vayamos detrás de ti sino que des tus datos y podamos apuntarte, te intereses, no vamos a ir detrás de nadie, si estás interesado, que se note.
Yeii: Genial, dónde podríamos escuchar algo tuyo?'
DeykerJCO: a ver... no hace falta un sonido profesional, creo que aquí pocos los tienen, pero no me grabes con un micro de 2€ de los chinos (cuidado, que yo lo he hecho... xD) porque para un tema en conjunto... de todas maneras, miraríamos si tienes alguien por tu zona para que puedas grabar cómodamente.
Kenzo: cuento contigo ;D.
/Sakse
DeykerJCO:
a ver... no hace falta un sonido profesional, creo que aquí pocos los tienen, pero no me grabes con un micro de 2€ de los chinos (cuidado, que yo lo he hecho... ) porque para un tema en conjunto... de todas maneras, miraríamos si tienes alguien por tu zona para que puedas grabar cómodamente.Yo tengo un par de micros (que no son de los chinos, pero son baratos)... y si que tengo donde grabar, lo que queria decir que no tengo para pagar un estudio con calidad....
Saludos ;oK
Bueno, vuelvo a dejar mis datos más completos para facilitar las cosas:
Nombre: Ariel
AKA: Kenzo
Cuidad: Badalona
¿Que soy?: Escribo y canto, puedes llamarlo MC
Para más información y musica visitar mi web Enlace Aqui
/Kenzo
A parte de lo que ya ha dicho Sakseful, poco más podemos decir. Lo importante no es el resultado material que obtengamos, sinó lo que el trabajo simboliza. La unión de un montón de MCs de diferentes nacionalidades, mostrando así que el Hip Hop no conoce fronteras, es un signo de respeto entre lo que se llamarían "razas" quizás si participamos también gente de diferentes "etnias" ( Lo pongo entre comillas porque no me gustan usar esos términos, fueron inventados para crear diferencias y estoy en contra xD). Además, somos 100% Underground la mayoría de los que estamos aquí y posiblemente también Mcs de la nueva generación, la nueva escuela. Pongamos de nuestro empeño para entrar en la escena pisando fuerte. La unión de un montón de personas, la cooperación y recursos de cada uno podemos hacer que algo así llegue lejos y se capte bien el mensaje.
Las cosas gordas de verdad no suelen estar hechas por una sola persona amigos, unidos podremos hacer algo gordo. ¿Alguien más se anima?
Reat ... rapeo y produzco beats ... pero participare rapeando. Tengo 15 años y soy de Chile.
hola! bueno suelo participar en cosas a distancia, no entendi del todo la verdad si esto es una maqueta un mixtape, la verdad eso no entendi si pueden aclararlo lo agradezco xD
sigan asi
DeykerJCO: DE SOBRAS, creo que poca gente tendrá un pedazoooote de estudio en su casa , la cosa está en que luego podamos hacer que todo suene más o menos bien, los que tengan unos altavoces normalitos ya nos escucharán bien, los que tengan un estudio se estirarán de los pelos xDD (sino, lo dicho, a buscar alguien de tu zona :])
STB: mola como suena la cosa ;)
PsychoReat: necesitaremos un productor, piénsatelo (dónde podríamos escuchar algo tuyo?).
Kein: en teoría es un tema, aunque si llegaramos a ser bastantes, hacer temas entre nosotros y tal quedaría muuuuy guapo, no sería mala idea, pero en un principio... un tema, a ver qué tal sale...
/Sakse
Me encantaria participar, ya eh trabajado con varios MC´S a distancia
Akros
Mc-Productor-Diseñador-Beatmaker
14 años :D
Mexico
Bueno a pesar de mi edad, tengo muchas ganas de trabajar ya tengo una maqueta y varios temas y estoy organizando una maqueta y un mixtape por separado, en cuanto a calidad, es decente con lo que tengo sin llegar a ser profesional
Aqui les dejo mi material -Las bases son de cuando empeze por lo tanto malas-El mejor tema es Cierra la puerta :)
Por cierto yo se un poco de lo que es masterizar y mezclar por si les puedo ayudar ;) aunque no sea pro
Hola!!! pues con tal de sonar en algo mas que en mi Space me apunto al bombardeo si parece bien!
Soy Jackye, de 20 años y soy de BCN provincia (Vic, para ser exactos)
Soy Mc y no me mola clasificar el RAP por estilos de modo que me gusta y trato hacer de todo un poquillo.
Grabo en un estudio bastante sencillito pero no son micros de 2 €, que ya es algo.
Aqui teneis mi Space por si quereis escuchar algo : Jackyespace (exceptuando el ultimo, los demás son en el estudio mio, pero ahora tengo un micro y mesa "nuevos" y suena algo mejor ;) )
Nos Vemos!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/03/2011 a las 23:43:
Bueno, vista la necesidad de poner un poco de orden ya que el creador del otro hilo que tenía la intención de hacer un proyecto a nivel mundial, he decidido abrir este hilo y quedarnos con la idea para realizarla nosotros y hablarlo enserio, pues estaría bastante guay hacerlo, ¿Por que no? ¿Te imaginas rapear junto a peña de otros países? ¿Ser de España y escuchado en Méjico por ejemplo? ¿Suena imposible verdad?¿Pero quien establece el límite de lo imposible?
Con fuerza de voluntad y empuje está en nuestra mano lograrlo. Quizá algunos seamos novatos pero, ¿colaborar con gente de otras culturas no crees que aportaría en tu crecimiento como persona y como MC? Cada uno de los que participan en este proyecto como siempre harán publicidad a los colegas y así es como uno se hace un hueco. Además, si no tienes mucha experiencia ahora y no te sientes satisfecho/a con lo que has hecho en este trabajo, a medida que vayas mejorando, ¿Quien ha dicho que no se puede hacer un segundo volumen de más calidad?
Yo estoy dispuesto a llevar a cabo este proyecto, de momento ya somos dos MCs si no me equivoco:
Nevillion (MC) España
Sakseful (MC) España
Si alguien se anima que lo diga , pero piensate bien si estás dispuesto a hacerlo pues una vez planeado en que temas saldrás ya tienes que hacerlo sinó jodes los planes y las instrumentales y todo. El trabajo lo iré poniendo por la radio una vez hecho también. Un saludo peña!