Gente para proyecto mundial
Por Nevillion el Martes, 22 de Marzo del 2011 - 45 respuestas - 2.696 lecturas
Perdoneme usted sakseful, no pretendo que nadie vaya detras mia,pero para algo existen las fichas de hhgroups,lo mismo da que ponga yo aqui otro resumen de mi ficha,a que pinches por un segundo que pierdas mi ficha y veas mis cosas.
Pero bueno si asi te gusta mas,pues te dejare todo aqui y ya si quieres lo miras, como veas ;)
NOmbre: Adrian
Aka: Erot
Ciudad: Manzanares(Ciudad Real)
Soy mc y diseñador
contacto: erot_lirikamental@hot.....
Un Saludo
puede estar curioso el tema, si se puede me apunto para lo ke sea..
soy de Las Palmas, 24 años.
escribo mis movidas y las explayo sobre beats, llamalo como tu kieras xD, y manejo tb algo de photoshop por si hay ke hacer alguna portadilla o alguna tonteria tb podria ayudar algo.
no tengo nada subido pq por ahora no tengo donde grabar decentemente, podria pasar alguna cosilla por msn o algo para ke vean mas o menos lo ke hago en mis ratos libres.
erot: xD man, no te ofendas, pero te cuesta a ti poner eso como a nosotros mirarlo... si estás interesado y decimos que pongáis las cosas, tampoco creo que sea pa tanto >_< va, haya paz y a centrarnos en el tema.
Px5 (xD): contigo ya estoy hablando ;)
Tenéis que pensar qué vamos a hacer, os dejo un tema que hicieron 14 mc's de aquí Girona
Algo así estaría muy guapo, pensad el tema y sobretodo, los que no tienen "buen" equipo y sean de la zona cercana a alguie que sí lo sea (y participe en el proyecto) que hablen entre ellos y miren como podrían montárselo.
Nevillion: cuando estés por aquí y lo leas, agregame al msn (sakseful@hot...) o los que queráis... :D
/Sakse
Agregado, aunque no me conecto mucho, agregame si eso al facebook que lo miro más frecuentemente xD. Cristian Garcia Alvarez o si no te sale buscas por cristiangarcia14@hotmail.com y seguro que te sale xD (Y que me agrege también quien quiera ya de paso xD)
Pues si les interesa mi ayuda por mi bien, si no pues ni modo ya habra otra oportunidad
Oook sakseful ;), pues na hay esta mi correo, si eso dejar algun correo o algo,porque facebook no lo uso , lo digo por el otro chaval que lo ha dejado que lleva esto.
De todas formas me ire metiendo de vez en cuando aqui vale?
Un Saludo
Erot
Lirika Mental
Nombre: Pol Arbolí
AKA: Elite
MC
mi mail es soyloquescribo@hotmail.com o en facebook Pol Arbolí
ahí os lo dejo gente!
A ver, Nevillion y yo estamos debatiendo como debe de ser el perfil de la persona que buscamos para este proyecto:
(esperamos que no os molestéis y lo entendáis)
1. Por motivos obvios de sonido hemos decidido tomar una de las dos decisiones que voy a proponer:
&nbs p; a) Hacer 2 grupos divididos por calidad de sonido (ejemplo práctico: si somos 9 mc's, dividiríamos el grupo en 3 por ejemplo, 2 temas de "buena calidad" y 1 tema con calidad inferior (yo creo que sería lo suyo para no dejar nadie fuera de rango... ya que eso sería una putada...)
PD. Pensad que Nevillion tiene un programa de radio, nos haría publi, es obvio que por ese motivo tenemos que hacer algo decente, si luego nos la pela y queremos hacer UN TEMA PARA NOSOTROS, pues que salga la calidad que nos salga.
& nbsp; b) Directamente excluir a los que no pasen unos requisitos mínimos (tarjeta de audio decente y micro relativamente bueno)
2. Por motivos de movilidad, rapidez y por ser más práctico, yo y Nevillion hemos decidido que crearemos un grupo de facebook (en el cual podemos tener una conversación de chat todos más cómodamente y fluido) [por lo tanto, quien quiera debería de buscar Cristian Garcia Alvarez y Sakse Hrbd]
Sobretodo yo, por mi parte, os pido profesionalidad, sé que aquí nadie, o casi nadie, es un profesional, todos estamos comenzando, pero cómo queréis que respeten lo que decís si no respetais vuestra palabra?
Ahí lo dejo, espero veros enseguida dándole caña al asunto.
/Sakse
Bueno tío élite, no puedes participar porque si entras en el estudio revientas los microfonos y ya sabes que no tienen casi na de presupuesto que nos hicieron ir al concierto de rapsus con una grabadora de voz rancia en vez de con una camara en condiciones xDDD.
Peñaa aqui os presento a mi compañero de hiphopsinlimites elite!
Ya se que es un poquillo feo pero lo que cuenta es el interior xD
gracias por tu aprecio y cariño nevillion! al final aras q me ponga rojo! XD
a y por si alguien le pica la curiosidad de porq no e participado en los otros foros de hip hop sin límites es por q estaba en busqueda y captura XD
Anoche iba con toda la pedalera de fiesta, no se xk, me dió por mirar el facebook desde el movil y sin querer ignoré a alguien que me agregó, si lo lee y ve que no le he aceptado LO SIENTO XDD
Hola, mi nombre es krol y soy alcoholico.....
Pero eso no es lo importante, me apetece trabajar en un proyecto común con mucha gente,
no tengo mal equipo, podeis escuchar algunos de mis trabajos aquí mismo Enlace , esta maqueta que colgue era con producciones prestadas por mis amigos o cogidas de internet, ahora ya tengo capacidad para producir mis propios temas, además de contar con unos cuantos amigos productores que tambien me facilitan las bases, o sea que si quereis contar conmigo, decirme sobre que quereis que rime y ya pongo yo la base y el mastering ok?, un saludete gente.
xDD jaja lokokrol u're pro xDD a ver... una vez dicho eso y si quieres, búscame en facebook, nos metemos en el grupo que he creado y ahí tenemos más facilidad para hablar (Sakse Hrbd)
WhiThe: Info. sobre el proyecto... hasta ahora lo único que te puedo(mos) decir es que tenemos ganas , poco más... no, pero a ver... por partes:
o No tenemos una base decidida (podríamos tirar de base Libre si se diera el caso de que nadie se anima a hacer algo \"decente\" [supongo que no hace falta una virguería de base, con algo normalito, un sample... no se, yo no entiendo de eso]).
o No tenemos a nadie que nos mezcle o entienda algo de eso (repito, no necesitamos un pro, ya que eso se tendría que pagar, algo decente, no se...)
o No tenemos la suficiente cantidad de MC"s para que impacte, es decir, aquí en mi ciudad (Girona) unos cuantos (14 MC"s ) hicieron un tema bastante currado, si somos 4 gatos, no impactaremos por mucho que queramos... no hace falta que seamos 14 o 20... pero qué se yo... 8/10?" (recuerdo que uno de los motivos es que la gente se sorprenda, lo quiera escuchar y... que mi gente os conozca y vuestra gente me conozca a mí...)
No puedo decir mucho más ya que... no hay mucho planeado... como ya dije en un comentario anterior, el tema podría subirse a una página que conozco que da un host free de 50GB y nos encargaríamos unos \"pocos privilegiados\" en administrarlo (siempre teniendo una copia de seguridad por si las moscas)
Erot: no se trata de que vayamos detrás de ti sino que des tus datos y podamos apuntarte, te intereses, no vamos a ir detrás de nadie, si estás interesado, que se note.
Yeii: Genial, dónde podríamos escuchar algo tuyo?"
DeykerJCO: a ver... no hace falta un sonido profesional, creo que aquí pocos los tienen, pero no me grabes con un micro de 2€ de los chinos (cuidado, que yo lo he hecho... ) porque para un tema en conjunto... de todas maneras, miraríamos si tienes alguien por tu zona para que puedas grabar cómodamente.
Kenzo: cuento contigo ;D.
/Sakse
-Mensaje editado por el autor-
y dónde se puede escuchar algo tuyo? por que yo no he visto ningun link..... y en tu ficha no tienes nada subido-......
Me apunto!
Sakse te agrego al face y ablamos xD
información:
nombre:Macro (MC)
pais: España
equipo: Targeta de sonido y monitores ALESIS, micro SM48.. ¿Algien mas lo ha puesto? xD
Kiko, tienes razón, antes lo tenía en la firma, al poner el link este lo quité y ni me acordé, de todas maneras yo ya lo había puesto en el post anterior (en el cual, alguno de nosotros ya estabamos)
Macro ;) fuerza a la herencia!
Os presento a macro, es mi primo y ha hecho varias colabos conmigo, buen pavo ^^
A mi me interesa! Te dejo mi myspace para que me escuches: Enlace
AKA: IncoR
Localidad: Barcelona (Vic)
Contacto: incor_hh@hotmail.com
Agregame y hablamos!
PAZ
hermanos, yo me apunto al proyecto, soy de puerto vallarta, mexico...
soy fundador de un crew de por aka, no conocido porque tengo apenas 2 meses que lo funde, apenas somos 3 integrantes...
pero hay mucha gente en este genero musical por donde vivo y conosco a demaciada gente para pasarles la voz, eso dependeria de ellos si se animan ah ser parte del movimiento...
soy Moikano para servirles, contactame en ci_omar_18@hotmail.com...
saludos !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 24/03/2011 a las 13:28:
Khane: por mí está bien, mola.
El_akros: a ti te pasa como DeykerJCO, suena... raro. A ver que se puede hacer >_<
Jackye_666: mola mazo (te he agregado como contacto ;D), buena calidad y tal ;)
PD. esto lo estamos organizando Nevillion y yo... y la cosa está en que aún no nos hemos sentado a hablarlo... "pronto" tendríamos que sacar un resumen de lo que decidimos hasta el momento y tal, como va la cosa... seguid animandoos :D
PD2. alguien dijo por ahí de hacer una mixtape, si hacemos este tema y salimos a buentérmino hoy he estado hablando con Metro (uno de los raperos importantes del panorama nacional) y bueno me ha comentado que donde graba (Dj Soyez) cobra unos 100 euros por tema (y que si vas apurado de presupuesto y le dices... oye... por 600 euros qué me harías? pues alomejor, currando a saco podríamos hacer algo =D además en mi piso tengo una habitación por si alguien tiene que quedarse un par de días [xD si pagamos comida entre todos y tal])
PD3. sé algo de photoshop... (mi avatar lo hice yo xD) si se diera el caso, podría intentar hacer algo wapo :)
-Mensaje editado por el autor-