Gente para proyecto mundial
Por Nevillion el Martes, 22 de Marzo del 2011 - 45 respuestas - 2.696 lecturas
Perdoneme usted sakseful, no pretendo que nadie vaya detras mia,pero para algo existen las fichas de hhgroups,lo mismo da que ponga yo aqui otro resumen de mi ficha,a que pinches por un segundo que pierdas mi ficha y veas mis cosas.
Pero bueno si asi te gusta mas,pues te dejare todo aqui y ya si quieres lo miras, como veas ;)
NOmbre: Adrian
Aka: Erot
Ciudad: Manzanares(Ciudad Real)
Soy mc y diseñador
contacto: erot_lirikamental@hot.....
Un Saludo
puede estar curioso el tema, si se puede me apunto para lo ke sea..
soy de Las Palmas, 24 años.
escribo mis movidas y las explayo sobre beats, llamalo como tu kieras xD, y manejo tb algo de photoshop por si hay ke hacer alguna portadilla o alguna tonteria tb podria ayudar algo.
no tengo nada subido pq por ahora no tengo donde grabar decentemente, podria pasar alguna cosilla por msn o algo para ke vean mas o menos lo ke hago en mis ratos libres.
erot: xD man, no te ofendas, pero te cuesta a ti poner eso como a nosotros mirarlo... si estás interesado y decimos que pongáis las cosas, tampoco creo que sea pa tanto >_< va, haya paz y a centrarnos en el tema.
Px5 (xD): contigo ya estoy hablando ;)
Tenéis que pensar qué vamos a hacer, os dejo un tema que hicieron 14 mc's de aquí Girona
Algo así estaría muy guapo, pensad el tema y sobretodo, los que no tienen "buen" equipo y sean de la zona cercana a alguie que sí lo sea (y participe en el proyecto) que hablen entre ellos y miren como podrían montárselo.
Nevillion: cuando estés por aquí y lo leas, agregame al msn (sakseful@hot...) o los que queráis... :D
/Sakse
Agregado, aunque no me conecto mucho, agregame si eso al facebook que lo miro más frecuentemente xD. Cristian Garcia Alvarez o si no te sale buscas por cristiangarcia14@hotmail.com y seguro que te sale xD (Y que me agrege también quien quiera ya de paso xD)