Gente para proyecto mundial
Por Nevillion el Martes, 22 de Marzo del 2011 - 45 respuestas - 2.697 lecturas
tengo contactos en diferentes partes del mundo, solo es cuestion hablarles del proyecto y que den un si...aver k dicen, solo denme unos dias, esque estoy sacando a flote un proyecto personal, que hace mas de un año lo tenia estankado...
hoy con el crew que forme lo estamos logrando..deseenme suerte hermano y de mi parte tienen todo mi apoyo...
Ei me gustaria participar! Tengo 14 años soy de Argentina, ElDecendiente_RAP@hotmail.com ahi te puedo pasar un par de temas mios! Se Masterizar por si necesitas, y tambien se poner ecos y esas cosas! Bueno si me agregas hablamos mejor Saludos!
Contad Conmigo si el proyecto sigue en marcha......
buscadme por RimantiKo En Myspace
Un Saludo y Suerte Con El Proyecto
me apunto soy de mexico 15 años un año imedio de experiencia temas algo de buena calidad y pz mi correo es chino-campeche@hotmail.com arem mc
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 28/03/2011 a las 21:47:
Por supuesto Nuxzo, si puedes traer gente tambien de puerto rico, argentina, por alli en general de lujo, te agrego en un momento, un saludo!