Gente para recopilatorio!!!
Por Wise el Martes, 27 de Mayo del 2008 - 97 respuestas - 3.951 lecturas
trankilo karizma puedes usar todas las que quieras. Son de uso libre. Lo del recopilatorio es si nos mandais temas y demas, pero vamos, que todas las bases son de uso libre. Un saludo
hola!!! :P me mola la de modo distinto[9] un rollo suave y relajado con un buen rap ya os la pasare!!!
espero ke salga en ese peasso recopilatrorio!!!!
xaooo y un saludo!
ey! Ya hablamos por msn y te pedí poder utilizar un par de bases para lo nuevo que estoy preparando, y me dijiste que no había problemas y eso, con que pusiera que era vuestra. Pues si quieres, vamos hablando por msn y nos ponemos de acuerdo :)
¿Para cuando sería esto?
Es que yo compro micro nuevo en 2 semanas y no me gustaría quedarme fuera...
Yo por mí, dispuesto
Na tio no te preocupes!!! Aun no hay fecha límite ni nada tranquilo, pero vaya, que estaría bien que fuera antes de que acabe el verano, agosto o asi, o un pelin antes.
Pues nada lo dicho. De todas formas, ya sabes, puedes utilizarlas pa lo que tu quieras. Un saludo.
Ya se conoce cuando se acaba el plazo para enviar los temas. El 1 de agosto. Lo podeis ver en un hilo nuevo que he abierto.
Hay hueco pa todo dios, lo unico que se van a hacer bastantes temas con las mismas bases asi que me tendre que poner a elegir, por eso os recomiendo que no useis la 3, 4, 6, 9, 8, 14, y alguna mas que seguro que usara todo dios.
Pero weno que en princcipio podeis usar las bases pa lo que os de la gana xD.
a mi me an convencido la 6 y la 9 aver si saco algo de tiempo y me elijo por acerlo en una de las 2
un saludo
Deif
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/05/2008 a las 01:59:
Wenas gente!! Abro este hilo para comentaros que estoy buscando peña para un recopilatorio. La cosa es sencilla, las instrumentales para el recopilatorio las podeis encontrar aqui: Wise y Gha Producciones - Instinto BEATal (Instrumenntales)
Y la movida es que hagais temas y los mandeis a mi direccion (metiliko_hiphop_zgz@hotmail.com) o a la de Gha (haykone@hotmail.com) segun de quien sea la base que utilizeis. Entnces ya a partir de ahi nostros elegiremos los mejores temas y nos pondremos en contacto con los autores de los temas elegidos para que nos mandeis los a capellas y poder mezclarlo de puta madre, asi como meter algunos cambios especificos que os molarían y demas.
Dicho esto, solo pido seriedad y que os animeis que queremos sacar algo wapo wapo.
Pues nada gente, espero vuestra participacion. Un saludo. Wise.