Gente para recopilatorio!!!
Por Wise el Martes, 27 de Mayo del 2008 - 97 respuestas - 3.952 lecturas
Wenas!! Aver gente, algo nuevo que contaros...
Os explico: Debido a unos problemas que ha tenido G.H.A. con los temas que ha recibido (se le borraron todos basicamente xD) y a que sigo esperando temas de gente que me dijo que me mandaría alguno me veo obligado a retrasar esto un poco más. Aviso que esta será la última vez que se alargue el plazo porque ya ha pasado mucho tiempo (el suficiente) y ya tenemos ganas de sacarlo.
Pediros a todos aquellos que en su día mandásteis un tema al correo de G.H.A. (haykone@hotmail.com) que lo volvais a hacer debido a lo que he explicado antes.
Pues nada, dicho esto, pedir disculpas por la espera que pueda estar causando esto y por tantos cambios de última hora. El nuevo plazo es hasta el 15 de septiembre (incluido) para que de tiempo tanto a que aquellos que no han hecho aun su tema y quieran hacerlo lo hagan y para que los que mandaron su tema a G.H.A. vuelvan a mandarlo.
Espero nuevos temas ;oK. Saludos.
Claro tio, esk aqui no es que se pueda entrar o no, puede mandar un tema todos los que quieran y nosotros elegiremos los mejores temas, que entraran en el recopilatorio.
Repito que el plazo para enviar un tema se amplía hasta el 15 de septiembre incluido.
Saludos
OK. Yo me intentaré hacer algo con una instru de estas si tengo tema os lo haré saber. Saludos y espero que os quede algo wapo chavales.
por si acaso
El plazo se amplio hace poco hasta el 15 de septiembre, Un saludo.
No, en principio puedes escribir de lo que te salga de la ... xD lo que te inspire la base. Un saludo.
Seguramente utilice la base 3, ya os lo enviaré, y a ver si hay suerte.
Suerte con el Recopilatorio, que seguro que lo revienta.;oK
Mierda, no me había dado cuenta de que estaba tan utilizada. xD
He leido por allí abajo que con la base 6 no se ha utilizado demasiado, al final me la haré con esa (la 6).
Ahora si, suerte.;oK
Aprovecho para decir que esta misma tarde enviaré el tema si todo va bien.
Y de paso subo esto.xD;oK
que tal? acabo de mandarte un temita con la base 1 espero que no sea demasiado tarde.
un abrazo ya me direis ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 12/08/2008 a las 15:54:
mikel tienes hasta el 15, lo dijo wise en la pagina anterior.