Gente para recopilatorio!!!
Por Wise el Martes, 27 de Mayo del 2008 - 97 respuestas - 3.949 lecturas
A ver si pronto sabemos algo de este Recopilatorio, que tiene buena pinta.;oK
que pasa que esta de moda darse el piro en los recopilatas o que?
supuestamente ya deberia estar todo si el plazo finalizo hace 2 semanas..
en fin que poca seriedad..
Buenas!! A ver, para informar a todos y no empiecen a salir las tan usuales críticas que se suelen hacer aquí sin tener ni puta idea.
Llevo desde el dia 15 sin internet (ahora no estoy en mi casa...) y seguiré sin tener hasta la semana que viene. Así que eso, que aquí nadie ha desaparecido.
Cuando tenga internet y revise todos los temas con G.H.A. ya os diré quienes salen en el recopilatorio o si hay alguna base sin usar para que se complete el recopilatorio y salgan los 14 temas con sus respectivas instrumentales.
Un saludo y perdón por las molestias, Wise.
Buenas!! A ver, para informar a todos y no empiecen a salir las tan usuales críticas que se suelen hacer aquí sin tener ni puta idea.
Llevo desde el dia 15 sin internet (ahora no estoy en mi casa...) y seguiré sin tener hasta la semana que viene. Así que eso, que aquí nadie ha desaparecido.
Cuando tenga internet y revise todos los temas con G.H.A. ya os diré quienes salen en el recopilatorio o si hay alguna base sin usar para que se complete el recopilatorio y salgan los 14 temas con sus respectivas instrumentales.
Un saludo y perdón por las molestias, Wise.
Pon también quienes han enviado por si alguien se queda fuera por un fallo de envío o algo.
Un saludo
que casual que avises de que no tienes internet cuando te llaman la atencion..
si fueras realmente serio lo hubieras dicho antes.
en fin espero que la cosa surja y no quede en el olvido como otros tantos recopilatas.
que casual que avises de que no tienes internet cuando te llaman la atencion..
si fueras realmente serio lo hubieras dicho antes.
en fin espero que la cosa surja y no quede en el olvido como otros tantos recopilatas.
Buenas! A ver, os cuento que ya estoy terminando el traslado al piso nuevo (esa era la causa de que no tuviera internet) y que es cuestion de dias que ya no vaya de casa en casa, viniendo a ratos para mirar cosas de internet (como ahora, que e venido un ratico). kiespz pues fue casualidad (a mi también me sorprendió), coincidió que ese mismo dia me fuí a casa de mi novia para mirar un poco todo xD.
Asi que eso, siento de nuevo mi ausencia y el no poder estar al 100% aquí. Espero que en pocos días ya me venga a vivir aquí y pueda ponerme al día de todo.
Un saludo, Wise.
a ver si es verdad y la cosa avanza que como buen amante del rap maketero tengo ganas de ver que sale de este proyecto..
Wise ya ha explicado porque no ha salido aún el recopilatorio, y creedme, puedo asegurar que le jode más a él que aun no haya salido el recopilatorio que al señor que tanto se queja. Pero es tan bonito y tan fácil y tan estupendo criticar lo ajeno verdad? Pues si tantas quejas tienen algunos, se podrían dedicar a hacer sus recopilatorios y dejen de dar por saco.
Seriamente hablando, wise teka
Yo mandare la introoooooooooooooooooooooooooooooooo =D un abrazoo!
Seok
Wise ya ha explicado porque no ha salido aún el recopilatorio, y creedme, puedo asegurar que le jode más a él que aun no haya salido el recopilatorio que al señor que tanto se queja. Pero es tan bonito y tan fácil y tan estupendo criticar lo ajeno verdad? Pues si tantas quejas tienen algunos, se podrían dedicar a hacer sus recopilatorios y dejen de dar por saco.
Seriamente hablando, wise teka
yo solo digo que hace ya que tenia que estar y pasa el tiempo y nadie dice nada..
poca seriedad al menos el tiempo no me dice lo contrario..
si todavia se puede elegir me quedo con la 4 o la 5 a poder ser contestar rapido ua que estoy haciendo cosillas y si se puede me lio con esto ya
Se han olvidado de este post parece, han pasado casi 3 meses desde la fecha limite asi que... No tiene muy buena pinta jeje
G.H.A ya ha elejido sus temas, ahora tengo que elejir los mios...y aunque falten bases sin usar lo sacaremos de todas formas..por eso de no alargarlo mas ;). Cuando tengamos el tracklist os lo pongo. Un saludo.
si hay bases sin usar quizas se podrian cambiar las letras de unos temas a otros no?
Si... pero si no entra en el beat que haces? :D eso es una xapuzilla
No no eso seria un poco xapuza si :D, sacaremos los k tenemos porke no keremos alargar mas la espera.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 21/09/2008 a las 13:29:
que lunes era, este que viene o el pasado?