Gente para un recopi??
Por baggysound el Jueves, 1 de Enero del 2009 - 23 respuestas - 758 lecturas
- 1
- 2
Puedes contar conmigo. En mi firma tienes mi web con mis temas, y mi canal de youtube (el reproductor de la web a veces falla, lo estoy intentando solucionar)
tio aqui toy si me necesitas
Deja el msn para entrar en contacto contigo por mensageria insantanea.
danos.es@hotmail.com
Ta luego!
Me apunto.
Mírate mi MySpace -Enlace y si te gusta me agregas al MSN: javiertoresano@hotmail.com.
¡Saludos!
Yo me apunto. Te dejo mi myspace, aunque son canciones de hace 1y2 años pero weno.
Tio pon las instrumentales a usar, y lo que quieran presentar temas los presentamos, pon fecha y ya esta.
yo tb me apunto ;oK
cash__up@hotmail.com (son dos barras bajas, xD)agregame y ya ablamos
yo me apunto jeje tienes referencias mias en la firma, es decir, myspace, maketa del grupo, etc.
un saludo!!
Yo me apunto,tienes mi myspace en mi ficha x si keres escuchar algo ;) un saludo
buenas bro, veras, me interesa ese entrar en ese proyecto, por si quieres ver algo de lo que hago puedes ver mi myspace . veras que la calidad de los cachos de algunos temas que engo puestos es mas o menos buena.
Te e agregado a la direccion de msn que tienes en tu cuenta de usuario de hhgroup, pero por si acaso agregame a esta direccion:
espero poder contactar contigo, enga bro cuidat
& nbsp; &n bsp; PROYE - PROYE & nbsp; - PROYE
Hola que tal, soy Swett de BuhosChicos, me apetece salir ahi en lo de tu recopilatorio, mira te dejo mi myspace y mi msn por si te interesa.. Enlace y mi correo es elreydelostopos@hotmail.com un abrazo muy grande
Si me dejas me apunto hermano!!!! setenotanlastapitas_@hotmail.com. agregame y te paso unos temillas va??
EXTASIS ahi a tope!! xDxD un abrazo!
Me apunto! Aqui mi Myspace: Enlace
Y mi MSN por si te interesa lo que escuchas: tobalp@gmail.com
One!;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/01/2009 a las 16:37:
BUENAS...STOY PREPARANDO UN RECOPILATORIO CON BASES MIAS...AKI OS DEJO EL ENLACE DE MI SPACE PARA KE TENGAIS REFERENCIA.....EL UNIKO REKISITO ES KE LA CALIDAD DE SONIDO SEA MAS O MENOS COMO LA DE MI SPACE PARA KE NO UBIERA MUCHO CONTRASTE ENTRE UNOS Y OTROS.....
REFERENCIAS PRODUCIDAS POR MI:
Enlace
Enlace
Enlace