gente que necesite grabar!
Por showcold el Jueves, 11 de Junio del 2009 - 12 respuestas - 278 lecturas
jaja yo kiero grabar con calidad ya que grabo en mi casa con un ekipo malo pero eso depende de donde vivas onde vives?
puess naaa ai va mi famosa pregunta (dedicado a...BIKITO o algo asi era el nombre del usuario (lo siento si n lo es xDD))
puess naaa ai va mi famosa pregunta (dedicado a...BIKITO o algo asi era el nombre del usuario (lo siento si n lo es xDD))
jajajaj cabron
Yo grabe el jueves un tmilla y el ambiente esta way el xico mazo majo y la calidad esta bastante way y eso k aun no lo tenia del todo montado xk estabamos en el salon xro el dia 23 ya saldra el temilla x myspace :p
ola todos me preguntaria si alguien en barna me podria a yudar para grabar eske ya e acabado la maketa y solo falta grabar bueno gracias por la a tencion y porfavor responder
Yo tengo un home studio en barna si te interesa la info esta en el myspace de mi firma.
Ese no es eltema del hilo hablamos del estudio de callao ;)no desvirtueis xDDDsi buscas estudio tio abre un nuevo hilo y te responderan mil en barna ahi mazo peña con estudios ;)(y caros jaja)
hola a todos! me iamo BruneX escribo tengo muchas letras pero kisiera grabar en estudio o poder hacer un duo o un grupo vivo en madrid.ya te agreg tio!
halaosss x el msn! saludos a tosss! BruneX30-30@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/06/2009 a las 18:58:
Hola, esto es un post para todo aquel que necesite grabar y que lo quiera hacer con un minimo de calidad. dejo mi email y hablamos por ahi: delibgs@hotmail.com
un saludo!