Gente que use MAC o IMAC para producir...
Por Nestho el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 2 respuestas - 210 lecturas
jurr, nadie t puede ayudar tronco, pero puedes buscar ayuda en Google. Queria animar tu hilillo.
Un saludo,
Marcos GEE, Barcelona.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/12/2007 a las 10:38:
Buenas a todos/as, quisiera saber si alguien que suela entrar a esta pagina produce con un MAC o IMAC, estoy apunto de comprar uno y bueno, tengo algunas dudas sobre los plugins para Logic, he leido mil cosas sobre el tema, unos dicen que hay que comprarlos, ya que si no son originales no los puedes instalar, otros dicen que si, que aunque no sean originales funciona... el caso es que entre unas cosas y otras nadie me dice algo claro, y quisiera saber si en mac o imac, se pueden instalar vst o cualquier otro tipo de pluging que no sea original. Voy a comprar el software para tenerlo original, el logic y el reason, pero lo de los plugins es lo que me vuelve loco, si me hicierais el favor os lo agradeceria.
Otra cosa, no se si Logic acepta vst, ( yo creo que no ) pero si alguien me pudiese decir si valen o no pues tambien me vendria de lujo saberlo, si no los acepta... que plugins son los que valen ?? quiero estar seguro de lo que debo comprar o no para luego no hechar en falta alguna que otra cosa y al ser posible, ahorrarme algun dinero...
Gracias de antemano, Nestho.