Graba tu maquta al mejor precio en Barcelona!
Por sound_studio el Lunes, 5 de Mayo del 2008 - 51 respuestas - 4.354 lecturas
Si quereis información,via msn, podeis agregarnos en la siguiente dirección:
Via mail:
myspace:
ei! pues me meti en el myspace y suenan de lujo los temas, os he agregado al myspace y espero q me ruleis info. Pinta wapo
a cuidarse peña
Wenas, me molaria gravar mi primera maqueta y toy buskando un sitio donde poder gravar a un precio q este bien y se pueda pagar :)
Se puede ir a ver el estudio? xq e visto fotos en el myspace pero me gustaria ir a verlo en persona con un colega q entiende
os e agregao al messengger y ya hablamos, vale?
;oK
Perfecto!interesados agregarnos a la siguiente dirección de msn:
También podeis contactarnos en:
699705620
Solicita información, fotos, material, trabajos realizados o ven a ver el estudio sin nigun tipo de compromiso.
SOUND STUDIO
Pasaros por nuestro myspace para ver la calidad de sonido que obtenemos,fotos del estudio, material, contacto...
Muchas gracias! nos alegramos de que te guste la calidad q sacamos!
Un saludo y gracias de nuevo
Muchas gracias, ya de paso me gustaría comentar que hemos subido mas temas nuevos al myspace, asique os invitamos a que os paseis a escucharlos.
Interesados en contactar con nosotros via myspace o bien sound-studio@hotmail.com
Un saludo!
Nuevos temas gente.. os esperamos para que paseis a escucharlos! No dudes en ponerte en contacto con nostros.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/05/2008 a las 00:20:
Muy buenas, escribo para dejar la referencia de nuestro estudio de grabación de audio a nivel underground, está localizado en las afueras de Barcelona (a 15 min de Plz. Catalunya), se llama SOUND STUDIO y está muy bien de precio.
Si estás interesado o sabes de alguien que busque estudio para grabar alguno de sus trabajos (temas sueltos, maquetas, demos...) estaremos encantados de facilitaros toda la información necesaria (disponibilidad, precios, material con el trabajamos...)
Y además, también puedes hacer videoclips, videos presentación o promoción de alguno de tus trabajos o temas preferidos...
No dudes en ponerte en contacto con nostros y pedir informacion sobre lo que interese!
Contacto:
faynos@gmail.com
Myspace Sound Studio
699705620
Un saludo!
Sound Studio / Faynos