Graba tu maquta al mejor precio en Barcelona!
Por sound_studio el Lunes, 5 de Mayo del 2008 - 51 respuestas - 4.353 lecturas
Agregame (MSN aAbajo), que quiero saber los precios, y luego ablamos.
Saludos
ok, ya hablamos por el msn y te informamos de todo
Un saludo
Si estas pensando en grabar una demo,temas sueltos, una maqueta... SOUND STUDIO es tu mejor eleccion, si quieres solicitar mas informacion no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo, SOUND STUDIO Contacto: Enlace faynos@gmail.com
no kiero grabas pero taria interesao en kritikas buestros prezios
Aprende a escribir y entonces di lo que quieras... Diria que tienes 12 años ya que tus faltas de ortografia son de un niño de 5... Pero bueno no creo que un niño de 5 años sea tan insolente como tu. Te tengo vigilado y no se si los Moderadores y Admin de la web tambien, pero aqui no vengas a dar la coña por que lo unico que te llevaras sera un BAN.
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, temazos que salen de aqui!
Mucha suerte hermano! Te llamo esta semana para ir a grabar una colabo!
Lo recomiendo 100%
Ahora también packs en instrumentales, ponte en contacto con nosostros y ven a escucharlas sin ningun tipo de compromiso!
SOUND STUDIO
Esa promocion wapa que os estais marcandoo! de lujo tio! te llamo y acordamos fecha para grabar una maqueta de 10 temas! Quer así si se puede!
Un saludo y hablamos men!
Si estas pensando en grabar una demo,temas sueltos, una maqueta... SOUND STUDIO es tu mejor eleccion, si quieres solicitar mas informacion no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo, SOUND STUDIO Contacto: Ver enlace faynos@gmail.com
LOL!He escuchao como suena lo del enlace y me gustaria en que me informarais de precios ya que tengo un proyecto que quiero grabar en solitario, y luego otro con mi grupo, te agrego y asi ya me cuentas ok?
Un saludo
Nuevos temas en el myspace Enlace pasate a escucharlos!
Además tambien esta disponible la nueva mixtape, "SOLO PONGO EL BEAT" producida, grabada, mezclada y masterizada en SOUND STUDIO.
La calidad que buscas al mejor precio, informate sin compromiso y compruebalo por ti mismo.
Os esperamos!
Daleeeeee!!!!! SOLO PONGO EL BEAT lo parteeee! ;oK
Sound Studio es el sonido para grandes, si! (by J Calabria)
Ahora que me darán dinero en navidades, nos volveremos a ver por alli gente! Hacerme huecoooooo! jijijijijijijiijijijijij!
Un abrazoooo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 10/02/2009 a las 01:03:
loko, nos vemos en unos dias
ya hay ganas de grabar esos temas jajajaja quedaran pepinos, eso fijo
un saludo man!