Graba tus temas en Madrid
Por mlGprod el Domingo, 11 de Marzo del 2012 - 14 respuestas - 1.018 lecturas
Supongo que es un home studio,pero....tienes conocimientos para realizar una correcta grabacion/mezcla/masterizacion?
Y otra pregunta,los temas grabados ahi salen con calidad hh groups?
Ultima pregunta,en que lugar de madrid se situa el estudio?
Es un home studio si, los temas salen con calidad HHG
Tengo los conocimientos para realizar una correcta mezcla y que quede lo mas profesional posible, dentro de mis conocimientos claro.
Estoy en Pozuelo de Alarcon, a 10 minutos de Moncloa
Yo conozco un estudio INCREIBLE por 20 euros el tema, y tienen un equipo de mas de 12 mil euros. El trato es de lo mejor que he visto en estudios ( y he estado en muchos ) , se llama Sonido Cronico Estudios, microfonía Neumann u87 , avalon 737 sp.. etc . Son de lo mejor de Madrid en relacion calidad-precio.
Ahi les dejo la pagina de ellos, actualmente ando grabando allí.
Un saludo.
Ya bueno, pero en lo que tu te grabas 2 temas, el que venga aqui, se graba 4 y con posibilidad de hacer precio por maqueta. De todas maneras, me parece muy feo hacer publicidad de otro sitio cuando me estoy ofreciendo.
Ya bueno, pero en lo que tu te grabas 2 temas, el que venga aqui, se graba 4 y con posibilidad de hacer precio por maqueta. De todas maneras, me parece muy feo hacer publicidad de otro sitio cuando me estoy ofreciendo.
Tienes toda la razon,queda bastante feo...
Es bastante buen trato el que ofreces tu,una lastima que me pilla a tomar por culo,sino me pasaba por ahi para grabar de aqui en adelante ;/
Si, pero el que se grabe los 2 temas tendrá una calidad como 10 temas mezclados por ti, y con posibilidad de que le muevan por conciertos organizados por el estudio, mas entrevista en radio con su trabajo, mas un making of, mas tambien posibilidad de hacer precio por maqueta.. etc etc. No son solo un estudio, pero bueno, para gustos colores. Pero nadie graba 572 temas en 1 año y saca 41 trabajos como estudio si no lo valieran ;) y sino, entrar en su pagina y lo comprobareis.
Si son tan buenos no tendrian que andarse ofreciendo por un foro de mayoria adolescente para grabar maquetas.
Si, pero el que se grabe los 2 temas tendrá una calidad como 10 temas mezclados por ti, y con posibilidad de que le muevan por conciertos organizados por el estudio, mas entrevista en radio con su trabajo, mas un making of, mas tambien posibilidad de hacer precio por maqueta.. etc etc. No son solo un estudio, pero bueno, para gustos colores. Pero nadie graba 572 temas en 1 año y saca 41 trabajos como estudio si no lo valieran ;) y sino, entrar en su pagina y lo comprobareis.
y dale, en ningun momento he dicho que nosean buenos ni que el trabajo que ofrecen tampoco lo sea, yo he dicho que tu 2, aqui 4. No digas que mezclan mejor que yo, por que seguramente no te has escuchado los temas. De todas maneras, dejemos ya el tema por que no quiero dicutir sobre quien lo hace mejor, que seguramente ellos, por tiempo y equipo, pero yo ofrezco lo mio a un precio que veo mas que razonable
Un saludo para mlgprod,esta guay chaval,si que es verdad que maer es una puta maquiina pero cada uno tiene lo que tiene.no creo que haya que hablar cosas asi,yo soy un productor y e rapeado y ahora mnismo prefiero grabnar en mi casa con una mierda de sonido antes que gastarme el dinero,xk xk x ejemplo ami la fama me la trae floja si viene pos que venga si no pos mira,enorabuena a quien la consiga. yo ago bases si estais interesados mandarme un privi y nos ponemos en contacto.Un saludo
No suena nada mal la verdad, y esta bastante bien el precio. Todo puede ser que me pase alguna vez aunque sea para grabar uno o dos temillas, siempre viene bien esta experiencia y tal.
Cuidate un abrazo.
Erot
Lirika Mental
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/03/2012 a las 16:30:
Buenas gente,
Ofrezo grabacion, mezcla y masterizacion por un precio ridiculo, 10€ tema.
El equipo con el que grabareis sera:
interfaz+ADAT: focusrite saffire pro 40
Alesis Blackface
microfono: m-audio nova
monitoraje: Prodipe pro 5
Superlux HD 681
Panasonic RP-HTF295
Mesa de mezclas: Samick SM-242P
Si quereis grabaros vuestros temas y sois de madrid, poneros en contacto conmigo por mail: davidbeltranvega@hotmail.com
Enlace
Enlace
Un saludo
-Mensaje editado por el autor-