Grabais vuestras sesiones?
Por KaliMc el Sábado, 20 de Febrero del 2010 - 10 respuestas - 505 lecturas
:S la verdad es que no lo e comprendido bien, parece mas esto un foro de discotecas xD Si te refieres a conciertos, yo llevo dos pletinas y asi no se queda un silencio si el mc no quiere... nose si sera eso a lo que te refieres.
Saludos!
Es que si se lleva todo grabado y mezclado en un cd, no hace falta que vaya el DJ, con llevar el cd y alguien que le de al play...
ok, lo que dice majamantra lo entiendo, solo haria falta una persona para darle al play y se acabo, supongamos entonces que vas sin nada grabado a una fiesta, sabes que tienes que tienes que mezclar el track 1 con el 2 y el 3 con el 4 , cuando acabas la mezcla con el 1 y con el 2, se produce un silencio mientras pones listos el 3 y el 4 no?
mi pregunta es si hay alguna tecnica para solucionarlo para que no hay ese silencio mientras cambias de track o incluso de disco.
Entendido, quieres hacer sonar a la vez dos fuentes de sonido y mientras suena preparar otras dos.
entiendo, me podrias informar mas sobre el sampler, se conecta a los reproductores, a la mesa, tiene entradas para cable jack? hay que ponerlo a los altavoces, como se meten los loops, que tamaño tiene? recomiendas alguna marca? gracias por todo tio.
Sampler
ok , aver si lo he entendido, puedes crear melodias a tiempo real y poner tus propios discos para reproducir? me recomiendas alguna marca o modelo asequible? y por ultimo donde va enchufado?
P.D, lo que utiliza dj yulian aki es un sampler?
[youtube=
]puedes samplear canciones? es decir tu metes un tema o instrumental y puedes sacarlo con otros instrumentos?
vaya inventazo¡¡¡ xd
NO tengo muy claro que es lo que usan en ese video, un sampler diria que no, creo que es mas un modulo de efectos como el Kaosscilator o algo similar.
ok, gracias por todo tio tu info me ha servido de mucho, por cierto me recomiendas alguna biblioteca de sonidos buena para meterlos en temas de hip hop?
Mi recomendacion es siempre colecionar muchos discos. y fabricarte tu mismo tu propia libreria, es divertido, amplias cultura musical y evitas sonar como el vecino, el cuñado del vecino y Juanin que tambien produce.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/02/2010 a las 20:06: