Grabar
Por chink el Martes, 23 de Enero del 2007 - 12 respuestas - 452 lecturas
yo todavia no e grabao na pero supongo ke la mayoria lo ara en estudio porke la calidad de sonido es mucho mejor xD
Pues yo grabo en mi casa y el sonido es justamente el que yo persigo. El programa es el Music Maker 2005 y el micro... es uno marca BEEP que me valió 15 :P
A mí me gusta el sonido que consigo, ¿qué queréis que le haga? Empecé a escuchar rap cuando daba dolor (literalmente) oirlo, tal vez es por eso, no sé. Buscad algo mío en esta web y mirad el sonido. :D

la mayoria graba en Casa, en estudio graban pocos, pr q eso cuesta pelas -.-
pa empezar el mejor programa es el audacity (muy sencillo) y cuando ya pilotes lo mejor es el cool edit 2.0. o eso es lo k yo creo y el micro, cualkiera vale ;oK

Yo grabo con acid 4.0 y arreglo sonido con sound forge 6.0 y el micro es un Philips no se que modelo
xD Weno po eso y el sonido no es malo...
ye, yo grabo en mi casa con el audacity, y me arreglan el sonido con el cool edit 2.0.
el micro es un philips de 20 ay baratillo
el micro da = si te masterizan bien el tema!...
enga saludos
Yo creo que para grabar el mejor que hay es el Acid Pro 4.0, aunque si estás empezando, otras opciones más sencillas son el audacity o el music maker, y no producen malos resultados. En cuanto al micro, yo empecé grabando con uno de esos de chat de pc x-D... Ahora tengo un Philips, no es nada del otro mundo, pero no está mal; me costó 25, aunque tengo previsto comprarme uno mejor, que me vale 65 con el adaptador para pc, pero claro, la diferencia se nota... :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/01/2007 a las 19:58:
Hola gente de HHG, me gustaria saber con que grabais en casa (programas, mic...)
Espero que me contesteis, venga thx =D