ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grabar maquetas en formato CD?

Hilo favorito

Por Kenzo el Sábado, 16 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 449 lecturas

Kenzo
#1 el 16/07/2011 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! muy buenas compañeros/as de HHG.

Soy de Barcelona y estoy buscando una web, local, empresa, fundacion, o lo que fuese que cuando tenga acabada mi maqueta grabe X copias en formato cd con sus respectivas cajitas y portadas. ¿alguien me podria recomendar algun sitio? preferiblemente economico.

Saludos!

/Kenzo

Sakseful
#2 el 16/07/2011 a las 22:36:

Yep tete!

Buah yo encontré una página web por ahí que te hacían copias a porrones, me parece que te salía a unos 3 euros el cd como mucho, con su fundita en plan... hmmm bueno, carton para meter el cd, con la imagen y tracklist que le pasaras... si te interesa lo miramos :D

TalyCual
#3 el 17/07/2011 a las 01:06:

yo tristemente me comformo con  hacerlo a mano :)

no hay money

pero me escriire la pagina que digais puede ser interesante

Sakseful
#4 el 17/07/2011 a las 02:05:

Enlace

Esta es la que mejor he visto, no es caro! 51 cent el cd y si es de menos de 21 min. 20 cent.

Ni idea de si incluye carátulas... pero bueno, es cosa de ir buscando.

esta tmb tiene pinta de estar muy bien pero hay que pedir presupuesto, me gusta.

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

BajoXero
#5 el 17/07/2011 a las 06:44:

TalyCual, el día 17/07/2011, dijo:

yo tristemente me comformo con  hacerlo a mano

Yo tngo planeada esa idea.. hacer unas cuantas copias con cds comprados con caja.. y hacer su respectiva portada..  sera para una maqueta no publica, solo para mis colegas.

Sakseful
#6 el 17/07/2011 a las 12:51:

Si haces cuentas (CD + Fundas + Tiempo empleado en crear portada, tracklist + Pegatinas para el CD) te sale más a cuenta hacerlo como lo he posteado, piensa: ellos los CD's los deben de conseguir a 2 céntimos por la cantidad de material que llegan a procesar y además no tienes por qué calentarte la cabeza (vamos, mi humilde opinión)

De todas maneras cabe destacar que... admitámoslo, el CD se está quedando obsoleto.

Se podría llegar a mirar algunos PENDRIVES lo más pequeños posibles (100 MB aprox.) y venderlos al precio que te han costado los pen y destacar con esa "novedad".

Pero una cosa queda clara: Sea en PENDRIVES, CD's en un mayorista o creados por tu cuenta hay que tener pasta (y bastante a fin de cuentas) para poder hacer esto.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido