Grabar maquetas en formato CD?
Por Kenzo el Sábado, 16 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 449 lecturas
Yep tete!
Buah yo encontré una página web por ahí que te hacían copias a porrones, me parece que te salía a unos 3 euros el cd como mucho, con su fundita en plan... hmmm bueno, carton para meter el cd, con la imagen y tracklist que le pasaras... si te interesa lo miramos :D
yo tristemente me comformo con hacerlo a mano :)
no hay money
pero me escriire la pagina que digais puede ser interesante
yo tristemente me comformo con hacerlo a mano
Yo tngo planeada esa idea.. hacer unas cuantas copias con cds comprados con caja.. y hacer su respectiva portada.. sera para una maqueta no publica, solo para mis colegas.
Si haces cuentas (CD + Fundas + Tiempo empleado en crear portada, tracklist + Pegatinas para el CD) te sale más a cuenta hacerlo como lo he posteado, piensa: ellos los CD's los deben de conseguir a 2 céntimos por la cantidad de material que llegan a procesar y además no tienes por qué calentarte la cabeza (vamos, mi humilde opinión)
De todas maneras cabe destacar que... admitámoslo, el CD se está quedando obsoleto.
Se podría llegar a mirar algunos PENDRIVES lo más pequeños posibles (100 MB aprox.) y venderlos al precio que te han costado los pen y destacar con esa "novedad".
Pero una cosa queda clara: Sea en PENDRIVES, CD's en un mayorista o creados por tu cuenta hay que tener pasta (y bastante a fin de cuentas) para poder hacer esto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/07/2011 a las 22:32:
Hola! muy buenas compañeros/as de HHG.
Soy de Barcelona y estoy buscando una web, local, empresa, fundacion, o lo que fuese que cuando tenga acabada mi maqueta grabe X copias en formato cd con sus respectivas cajitas y portadas. ¿alguien me podria recomendar algun sitio? preferiblemente economico.
Saludos!
/Kenzo