ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grabar videoclip en Barcelona

Hilo favorito

Por ws el Miercoles, 17 de Octubre del 2018 - sin respuestas aún - 300 lecturas

ws
#1 el 17/10/2018 a las 01:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy un MC de Tenerife de 29 años, y estoy trabajando en mi próxima Mixtape, estaré de viaje por Barcelona en el puente de Noviembre, y me gustaría grabar un videoclip ya que estoy por allí, el problema es que voy solo, y no tengo quien me grabe, ni tampoco puedo cargar mi cámara conmigo, así que necesito a alguien con una cámara como mínimo Full HD (sí es 4k mejor) y estabilizador a ser posible, además de conocimientos sobre audivisuales, aunque sea lo mínimo, (por ejemplo movimientos de cámara o tipos de plano), se trata de un video casual e improvisado ya que quiero que quede ese toque "artesano", como huella de mi paso por la ciudad y poco más, solo necesito que me graben las tomas con mi tarjeta SD, no conozco la ciudad así que también me gustaría que me recomendasen las localizaciones para grabar que sean acordes al tema (que te lo enviaría por privado ya que no quiero publicarlo aún), y ya luego yo me ocupo de la PostProducción. Se que es una molestia y conlleva gastos, así que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo económico.

Muchas gracias y un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido