ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grabar...alguien con estudio casero???

Hilo favorito

Por Esteban38 el Viernes, 29 de Abril del 2016 - 6 respuestas - 365 lecturas

Esteban38
#1 el 29/04/2016 a las 12:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Bueno ....ya que nadie ha hecho casi ni puto caso.....voy a cambiar el enfoque....( luego decimos que el mu dallo del rápida es enrollado y tal y cual.....me da un poco la risa pero bueno) El caso es que a ver si hay alguien por Alicante....zona San vicente ..elche....por aquí cerquita para que pueda yo grabar me un tema..... Un saludo y gracias a quien me pueda echar una mano!!!!!
Entertainment
#2 el 01/05/2016 a las 22:23:

buenas, si un dia pasas por Madrid y vas necesitado de grabar un tema o dos, ponte en contacto con nosotros por el facebook que un favor no cuesta nada.

Un saludo.

TheSao
#3 el 03/05/2016 a las 00:48:

yo te conteste pero no me volviste a decir nada sigo esperando

Esteban38
#4 el 04/05/2016 a las 19:23:

Entertainment....muchas gracias .....aprecio mucho el gesto...estaría guapo hacer algo la verdad. Estamos en contacto y muchas gracias

Esteban38
#5 el 04/05/2016 a las 19:29:

The Sao creo que fue en wl otro hilo

...ya digo que no tengo manera de grabar porque soy un negao para los ordenadores...por eso no he grabado nada hasta ahora.....iba a grabar algo con un chaval de aquí de alicante pero me ha dejado tirao y no da señales de vida así que prefiero hacerlo solo o con alguien a quien no le importe hacer algo para divertirse y disfrutar más que nada....no busco nada comercial ni movidas ....yo tengo mi curro pero es una ilusión que tengo desde siempre...

Muchosi años escuchando este rollo.....unos 20 más o menos y haciendo mis letras para mi con bases de YouTube y tal....pero creo que es hora de hacerlo real...es una ilusión que tengo ....simplemente eso

Podrá haber quien piense que soy un poco pureza o mayor no se....yo sigo como el primer dia....algo más evolucionado con el estilo que me gusta pero me encanta la vieja escuela .....en fin eso es lo que puedo decir...espero no ofender a nadie ...gracias.

TheSao
#6 el 05/05/2016 a las 21:39:

te conteste por privado miralo y si no dejame por aqui una forma de contactar contigo

Esteban38
#7 el 06/05/2016 a las 12:02:

The Sao....te he respondido por privado....un saludo y gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido