Grabar,buen precio,buen sonido esto es lo tuyo.
Por zeskoh17 el Viernes, 29 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 117 lecturas
19€ grabacion mezcla y master? Tienes fotos del estudio y una lista de los aparatos que usais, y ya que estamos los indices de absorciony refraccion de la sala, porque me parece que muy profesional no es si cobrais eso.
Yo no tengo estudio, pero el instrusismo es algo k afecta a todo el mundo.
19€ grabacion mezcla y master? Tienes fotos del estudio y una lista de los aparatos que usais, y ya que estamos los indices de absorciony refraccion de la sala, porque me parece que muy profesional no es si cobrais eso.
Yo no tengo estudio, pero el instrusismo es algo k afecta a todo el mundo.
MICROFONIA:
RODE NT2-A
THE T.BONE SCT2000
GRABACION:
ALEXIS MULTIMIX 16 FIREWALL
BEHRINGER ADA8000 PRO-8 DIGITAL
DENON DN-A7100
INTERFACES:
M-AUDIO FAST TRACK ULTRA
SOFTWARE:
PRO TOOLS
ADOBE AUDITION
CUBASE SX
HAY TENEIS LA LISTA DE LO QUE POR AQUI SE USA, Y SI QUEREIS INFORMACION LOS QUE ESTEIS VERDADERAMENTE INTERESADOS EL MSN ES zeskoh17@hotmail.com
GRACIAS.
(POLANKO SI NO ESTAS INTERESADO POR FAVOR AORRATE ESOS COMENTARIOS, PORQUE SI ESTA BARATO ES PORQUE YO ANTES BUSCABA UN ESTUDIO Y TODOS ERAN DEMASIADO CAROS Y AORA HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE HACER ESTO Y ME GUSTA QUE LA GENTE TENGA SU MUSICA POR UN PRECIO BARATO, Y QUE LA MUSICA SEA DE BUENA CALIDAD.BUENO AORA YA SAVES MOTIVOS,ETC GRACIAS.)
AM POLANKO EM PRODUCES NO? BUENO AGREGAME BUSCO PRD. PARA MI GRUPO YA HABLAMOS LA MOVIDILLA Y ESO OK.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/08/2008 a las 21:50:
SE TRATA DE ESTUDIO SITUADO POR ZONA DE ALICANTE,SOLO SERA DEDICADO A GRABAR, MEZCLAR Y MASTERIZAR RAP.EL SONIDO SERA MUY BUENO, YA QUE LOS COMPONENTES SERAN DE 1º CALIDAD.
PRECIOS:
1 HORA DE GRABACION->10€
1 TEMA(1HORA,MEZCLA Y MASTER)->19€
MAQUETA HASTA 10 TEMAS(10 HORAS DE GRABACION,MEZCLA Y MASTER)->275€
MAQUETA MAS DE 10 TEMAS(15 HORAS DE GRABACION,MEZCLA Y MASTER)->375€
EL ESTUDIO SE LLAMA ZONA7ESTUDIO Y BUENO MAS INFORMACION OS DEJO EL MSN->
zeskoh17@hotmail.com