Grabo en mi ordenador, AYUDA
Por Carpenoctem el Viernes, 27 de Abril del 2007 - 19 respuestas - 761 lecturas
iO TAMB GRABO EN pc para k salga bien necesitas mesa tarjeta de sonido y un buen micro
Ya pero mira, las bases las hago con hip hop ejay y grabo con el tipico programa de windows, y no se como juntarlo ni siquiera se si saldra bien ? Algun consejo ? viladelpulpo@hotmail.com si eso me agregas
si estas empezando y eso, prueba con el Acid Pro o el Music Maker, son facilitos ;)
Gracias ! Algo he conseguido ! Y el resultado a sido mejor de lo que esperavaaaa !! :D !
PARA GRABAR BIEN EN EL PC SOLO NECESITAS COMPRAR UN MICRO DE CONDENSADOR USB, COMO EL SAMSON CO1U (70 Y PIKOS DE EUROS) O SUPERIORES A ESTE, NO NECESITARAS NI TARGETA DE SONIDO NI NADA DE NADA, TE ACONSEJO QUE ESCUCHES LOS RESULTADOS QUE E OBTENIDO EN MI MAKETA--> Enlace
HOMBRE ESTO ES COMO TODO CONTRA MAS DINERO TE GASTES MEJORES RESULTADOS OBTENDRAS...PERO SI QUIERES CALIDAD POR UN PRECIO BAJO TE ACONSEJO ESTOS MIC
SE ME OLVIDABA, EN CUANTO A SOFTWARE PARA GRABAR AY MULTITUD, YO USO EL COOL EDIT 2 PRO QUE ES MU COMPLETO Y NO ES DIFICIL DE MANEJAR, AUNQUE PUEDES USAR EL CAKEWALK SONAR, PERO ESTE ME RESULTA MUCHO MAS DIFICIL
yo he pasado por mil programas de grabacion y para mi el mejor es nuendo 3
Oh ! Tu maqueta ya me la havia bajado hace tiempo y me encanto :D ! Se sale !!
Si mi grupo somos yo i otro, i grabamos los dos aqui en el mismo pc i eso, me recomendais que entre los dos compremos un micro o uno para cada uno ?
Yo uso esl adobe audition, antes llamado, cool edit pro xD !
Gracias por adelantado ! y por antes jaja !
jaja si el adobe audition es como el cool, es el mismo programa xD, te aconsejo que compreis uno entre los dos (por el tema de ahorrar) xD
saludos! ;oK
Vale, xD ! Gracias por todo ! Seguramente me pillare el micro ese de 73 euros el c01u o algo asi !
Pero de mientras.. el micro del singstar va bieen !?¿ jajajja
yo antes usaba el audaciti, facil y simple jaja. ombre puestos joder cmprate un micro respetable n una xufa d estas k t regalan jaja. y ay mc´s k ponen algodon n l micro y se supone k suena mejor, pruebalo.
algodon ? jaja ! :D
Probaré probaré !
Una cosa, cojer bases de internet para CASI todas tus canciones.. es malO ? xD Digo.. que me diran copion o algo ? xD sq si no tng productor i azer ujna base me cuesta buahh.. .asako !
No se.. algodon lo recordare xD
Bueno, ya he GRABADO ! Si, con el micro palero y toda la historia al final no le e puesto algodon al micro xD !
Es un tema , pero este finde i entresemana voy a grabar lo demas!
Lo cuelgo aqui, o no es de suficiente claidad ?
Darme la opinion porfa.
Ahi lo podeis oir GRACIAS ! ;oK
meteLe un pocO de ritmO.. pareSe Q soLo steS leiendO.. i uenO.. se oye un pocO un ruidillO xungO xdd :Sd
n Se si eS la baSe o eL mikrO. perO uenO... n Sta maL :S
PAZ!! }:)
:D Gracias !
Lo del ritmo es verdad.. no se como darles vida ? xD !
Y el micro.. sin comentarios, te digo que no tiene marca y es de esos que te regalan con el ordenador... jajaja!
Saludos ! Tengo que mejorar eso de parecer q lea.. Gracisa por tu opinion ! ;oK
Una cosa, sabeis si el programa REASON, va bien i tal ?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/04/2007 a las 14:46:
Buenas ! Mirar , tengo un grupillo, Carpe Noctem, y para grabar, grabamos con un micro del ordenador y tal, pero me parece que no queda bien, vosotros vais a productoras y eso?! A
Ayuda i consejos por favor :D Gracias !
Enlace