Gran Concurso De Bipolar Music
Por KARMARAP el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 24 respuestas - 1.444 lecturas
- 1
- 2
Por cierto, me mató la curiosidad os busqué por todos sitios y no os encontré en ninguno, no me pareceis ni muy de fiar ni tampoco muy serios la verdad.
bro tranquilo q apenas subamos la base pondremos la fecha limite q se estima será subida el 10 de diciembre
Por cierto, me mató la curiosidad os busqué por todos sitios y no os encontré en ninguno, no me pareceis ni muy de fiar ni tampoco muy serios la verdad.
Pues puedes encontrarnos en facebook como "Bipolar Music Producciones (oficial)" - el concurso lo puedes encontrar como "Bipolar Art"
espero logres encontrar nuestras paginas
No compararemos tu rap con reggaetón al comparar ambos géneros nos damos cuenta que el nuestro es mejor que el reggaetón mas tienes que comprender que una buena producción se desarrolla en todo tipos de géneros aunque no nos gusten precisamente pero en el mercado musical esta es la demanda actualmente. Te comprendo bro yo también soy rapero.
y de reggae o dancehall que pasa no se hacen concursos?
-.-
kmstyle, el día 29/11/2011, dijo:Bueno men a decir verdad no son concursos que se suelan realizar ya que este es un foro de rap al igual que la pagina.
-Mensaje editado por el autor-
Ante cualquier duda que tengan no duden en preguntar o agregarnos a bipolar_m1@hotmail.com tratare de responder lo más antes posible
¿y como sabemos que sois gente seria? porque entre las patadas ortográficas y la manera de expresarse, a mi no me da confianza...
vamos a ver a mi tb me parece k esta gente no son lo que dicen ser (lo siento si me equivoco) porque el que sabe lo mas minimo d musica no dice PARA EL PRIMER PRECIO TE GANAS UNA MAKETA CON MEZCLA, BEATS ECUALIZACION, MASTERING...con decir eso dais a entender o das a entender que eres uno k empeso ase 2 meses y se kiere aser el grande ya, bueno es mi opion yo d todas.
kereis un concurso de verdad? gana 5 beats de Calidah producciones, entra en Enlace elije una d los 2 instrumentales k ai para la competicion y envia el tema a RAP_COMO_DEPORTE@HOTMAIL.COM
(es un concurso de un amigo no soy yo el que lo organiza)
Tampoco especificas en que ciudad os encontrais. Con que material grabais ... algo vuestro para que lo escuchemos , cosas asi.
No si lo mejor es que no graban. Dijo: (TODO LO NESESARIO CONSTE, NO GRAVAMOS TEMAS)...
Así que supongo que el ganador grabará los temas en su casa (habrá que ver la calidad por que lo mismo el afortunado no tiene recursos y su material no da buena calidad) y ellos Ecualisarán el ¿LP o EP? WTF!
"se suvira una base (Instrumental o Musica de Fondo) para que puedan gravar su tema y enviarnos la Acapella o Mezcla (tema concluido) a nuestro MSN"
"Pueden Participar Tanto como Cantantes de Rap como de Reggaeton"
supongo ke la base entonces.... os la suda no? mezclais rap con reggaeton como ke cualkier base vale para ambas cosas.. xD no kiero criticar por criticar nada mas, solo es una mera observacion teniendo en cuenta ke no soy el primero ke critica algo del "concurso", otra cosa a tener en cuenta es ke minimamente escribas el post medianamente bien tio, yo no soy kien pa' darte clases de lengua colega, pero la 'v' y la 'b' estan cerca, foneticamente dan el pego hablando, pero escribiendo es como un highkick directo al ojo! xD, (lo de escribir en mayusculas y minusculas segun te convenga, lo dejo de lado..) te recomiendo ke te kedes con las criticas constructivas, y presentes las cosas de una manera mas "vistosa", para ke almenos la gente confie en ke es algo serio y con ganas, y no solo de buena fe, ke kizas es lo ke teneis.. mostrar algun trabajo vuestro tb ayudaria a ganar en confianza, lo dicho.. suerte y kedense con lo bueno ke ya hay bastantes cosas malas como pa amargarse mas de la cuenta ;)
¿y como sabemos que sois gente seria? porque entre las patadas ortográficas y la manera de expresarse, a mi no me da confianza...
bueno es cierto que debo una gran disculpas por aquellos errores garrafales, quien publico el evento bajo mi cuenta de hhgroups fue mi colega Caos One ante todo yo personalmente puedo asegurar que somos una producción seria nunca abandonamos un proyecto.
y si no hemos puesto algún link al alcance de todos es debido a que no tenemos creado el soundcloud por ciertos problemas.
ante todo una gran disculpa por esa ortografía insultante.
vamos a ver a mi tb me parece k esta gente no son lo que dicen ser (lo siento si me equivoco) porque el que sabe lo mas minimo d musica no dice PARA EL PRIMER PRECIO TE GANAS UNA MAKETA CON MEZCLA, BEATS ECUALIZACION, MASTERING...con decir eso dais a entender o das a entender que eres uno k empeso ase 2 meses y se kiere aser el grande ya, bueno es mi opion yo d todas.
kereis un concurso de verdad? gana 5 beats de Calidah producciones, entra en Ver enlace elije una d los 2 instrumentales k ai para la competicion y envia el tema a RAP_COMO_DEPORTE@HOTMAIL.COM
(es un concurso de un amigo no soy yo el que lo organiza)
bueno bro a decir verdad solo se quiso especificar lo que se otorgaría al ganador, ya que no solo se a colgado el concurso aquí sino también en otras páginas públicas como el Facebook entre otros.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/11/2011 a las 18:16:
Cantas Bien?
Tienes talento pero no recursos?
Sueñas con tu primer material (Disco, LP o EP) de calidad SEMIPROFESIONAL?
Bienbenido a Bipolar Music Producciones
durante este fin de año participa.
En que consiste este concurso?
- se suvira una base (Instrumental o Musica de Fondo) para que puedan gravar su tema y enviarnos la Acapella o Mezcla (tema concluido) a nuestro MSN bipolar_m1@hotmail.com
Premios:
- Primer puesto ---> Un Disco Producido por completo por Bipolar Music Producciones (Beats, Ecualisacion, Mezcla, Diseños) (TODO LO NESESARIO CONSTE, NO GRAVAMOS TEMAS).
- Segundo Puesto ----> 5 Bases Exclusivas para una maqueta.
- Tercer Puesto ---> 1 Beat Exclusivo.
Pueden Participar Tanto como Cantantes de Rap como de Reggaeton.
ATTE. Nuestro Equipo:
- Karma King (Gerente, Dueño)
- Shody Mbc (Socio)
- Crass one (productor)
- Shel (Beat maker)
- Cronos PTM (Beat Maker)
- Namek (productor)
- Caos (productor)