grupo busca cantante,torrejon de ardoz
Por sid el Martes, 29 de Julio del 2008 - 5 respuestas - 527 lecturas
wenas, soy un emcee de madrid y me parece muy interesante la idea, y weno os doy mi myspace para ke escucheis cosillas mias aunke son algo antiguas y el mail para contactar y escuchar lo vuestro, venga un saludo
hola.metafora he estado escuchando lo tuyo y me agrada bastante sobre todo el tono de voz que tienes y
tus rimas entran muy bien incluso por un oido como el nuestro,me explico,no se hacen nada pesadas
no te puedo pasar nada nuestro porque lo que tenemos grabado es de hace bastante y no tiene buena calidad de sonido,pero veras que diferencia con tus rimas y nuestros instrumentos.
Ahora es una fecha un poco mala para quedar yo me voy de vacas la semana que viene y nos desperdigamos todos un poco,aun asi, hasta mediados de agosto no pillaremos el local que tenemos hablado con el dueño ,seria una tonteria pagar local sin usarlo.
Una cosilla y despues mis preguntas,sabras que somos de torrejon conocemos a bastantes mc de aqui, famosillos en en mundo del rap, no te voy a dar nombres para evitar avalanchas de peña con nosotros, no tocamos con ellos por que estan mazo liados con sus asuntos de grabacion,pero tienen muchas ganas de hacer algo con nosotros asi que cantaras con unos cuantos,de ahi el rollito cipress hill que queremos,aun asi lo suyo es que tengamos nuestro propio vocal para nuestras canciones.Por cierto ala hora de grabar en serio nos iriamos a una navecilla a dos pasos que tiene un buen amigo con estudio de grabacion digamos "semiprofesional"
bueno ahora unas perguntillas;te puedes desplazar a torrejon al menos 2 veces a la semana?bueno esto seria ver cuando puede cada uno y hablarlo.
tienes micro.P.A y mesa, anpli o algo para cantar?si no de momento te enchufarias a un apmli de guitarra
de ser que si, que te gustara el rollo y a nosotros,el local se paga a medias son 300 euros el tema seria que somos 4 mas un vocal y nos gustaria pillar a un dj para secuencias ,scrach y arreglos,si conoces a alguien ya sabes. osea que entre 6 saldriamos a 50 pavos al mes.Mas somos menos pagamos pero veras como te merece la pena.
:D:D
Yeahhhhh, yo me hago un tema con vosotros cuando querais!!!
Tambien soy de torrejon.
Os dejo mi space pa que veais lo que hago.
hola,roko, comentarte me he descargado un par de temas tuyos en el myspace para que te escuche el resto del grupo,ya que solo te hemos oido los dos guitarras.lo que haremos en un principio sera cojer un tema tuyo y, como dicen los rage agaisnt le vamos a quitar las maquinas,y meteremos los instrumentos,evidentemente alguna de las rimas se quedaran fuera,las que tu decidas ,si no hariamos un tema de 15 min. y eso tanpoco es,es decir,tendras menos tienpo pero sera bastante mas intenso,luego nos molaria que vinieras a escuchar y a probar y incluso modificar ,ya que es tuya la idea, y despues grabar.Nos gustaria,al grupo,hacer algunas bases para mc hasta que encontremos con alguien que le guste para unirse al grupo mientras y incluso despues seguiremos probando para ir cogiendo el rollo.oye podriamos quedar algun dia aqui en torrejon y nos conocemos,nosotros solemos estar por la zona centro, o donde te venga a ti mejor.con lo que sea me dices algo ok?agur
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/07/2008 a las 18:57:
hola,somos un grupo dos guitarras,bajo ,y batera que busca raper y dj para hacer musica tipo cipress hill,rage against the machine y en fin un poco de todo,por eso necesitamos que se de mente abierta hacia la musica,tenemos entre 28 y 38 tacos y bastate experiencia asi que si os animais dejarme vuestro mail y os cuento mas.
si necesitais equipo profesional os lo podemos proporcionar barato,pero primero probaremos}:)}:)