Grupo de Rap Madrileño
Por Sampler el Martes, 6 de Octubre del 2015 - 6 respuestas - 457 lecturas
Hey qué tal? Una pregunta, tú formarías parte del grupo como rapero o como productor o como va la cosa? haha
Lo digo porque yo tengo un grupo aquí en madrid capital y somos 3 raperos y el tema de tener productor es el que nos patina y nos da más quebraderos de cabeza, así que yo pregunto
Hey tio!
Pues me molaria mas rapero la verdad. Lo de producir lo tengo mas oxidado. no buscareis otro raper para el grupo no? haha
Pues no lo hemos planteado nunca la verdad haha si somos tres es porque nos juntamos tres y de ahi hemos ido tirando aunque no nos hemos puesto a sacar nada como grupo aun porque anda cada uno con sus cosas haha
tienes algun tema tuyo por ahi para echarle un vistazo y se lo paso a los de mi grupo y les cuento?
Suena muy bien tío! Te mando un mensaje por aqui y vamos hablando!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/10/2015 a las 13:34:
Buenas Co-s
Me presento Soy Sampler rapero de mostoleño y llevo en este mundo del rap desde hace 6años. Siempre he estado muy metido en todo esto tanto como rapero como productor, y sigo en ello!!. Mi idea con estos añitos de experiencia es formar un grupo de rapers (maximo 3-4) con ganas de crecer y llegar a grabar disco. El estilo de cada uno es diferente por eso busco gente con rap similar y SOBRETODO mucha lirica (ÑOÑAS NO). Espero que para Noviembre o Diciembre ya pueda contar con los miembros.
Con todo esto os dejo mi email: nabilhechimimillan@gmail.com
Si cononceis gente que le pueda interesar tambien son bienvenidos.
Saludos! Sampler